oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se vende ropa de pelada xD pit bull, kill off, ben sherman y rotwailer  (Leído 6786 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/05/07, 20:17:25 pm »

yo cada dia flipo mas en este foro, soys tias vosotros o algo os sentiis mujeres? esta ropa va para tias, eso lo primero, segundo ella ha posteado en el apartado correcto, y tercero que la compre quien quiera, y os parecera increible pero aun ahi gente que le gusta estas marcas, que no todos van de pijos snoobs salidos del mercadillo ;)

y tu te sientes el defensor del pueblo??
para tocar los cojones a los "subiditos" del foro si ;)

creo ke lo de subuditos es un poco erroneo, y si soy subido porke no me gustan los pelaos/as y su manera de irse de fiesta, pues soy un subido, y si tienes alguna duda date un vueelta por alguna discoteca makina de hoy en dia y hecha un vistazo, o vete fuera de cataluña y fijate en los personajes ke la lian, y no es de ahora, siempre he pensado asi, incluso en el 97 año ke empece a koverme por estos ambientes.

un saludo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/05/07, 21:19:52 pm »

yo cada dia flipo mas en este foro, soys tias vosotros o algo os sentiis mujeres? esta ropa va para tias, eso lo primero, segundo ella ha posteado en el apartado correcto, y tercero que la compre quien quiera, y os parecera increible pero aun ahi gente que le gusta estas marcas, que no todos van de pijos snoobs salidos del mercadillo ;)

y tu te sientes el defensor del pueblo??
para tocar los cojones a los "subiditos" del foro si ;)

creo ke lo de subuditos es un poco erroneo, y si soy subido porke no me gustan los pelaos/as y su manera de irse de fiesta, pues soy un subido, y si tienes alguna duda date un vueelta por alguna discoteca makina de hoy en dia y hecha un vistazo, o vete fuera de cataluña y fijate en los personajes ke la lian, y no es de ahora, siempre he pensado asi, incluso en el 97 año ke empece a koverme por estos ambientes.

un saludo
bueno todo aclarado, yo solo pido que se la respete, y no por llevar "X" marcas eres mejor o peor persona, que aunque casi siempre la vestimenta define una conducta, ahi de todo
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/05/07, 22:37:29 pm »

aiba pija, dize mi hamigo dj malechor q kiere 1 nabaja fretperris ai to wapeá pa pegar i rajar a los moramenes i morderles el pancrias  >:(

buenisimo el video de tu firma
jajajjaja
es lo más cateto y bizarro que he visto en mucho tiempo si xDD
Si, pero lo q suena es un temazo, se sale mucho.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 27/05/07, 22:54:40 pm »

yo cada dia flipo mas en este foro, soys tias vosotros o algo os sentiis mujeres? esta ropa va para tias, eso lo primero, segundo ella ha posteado en el apartado correcto, y tercero que la compre quien quiera, y os parecera increible pero aun ahi gente que le gusta estas marcas, que no todos van de pijos snoobs salidos del mercadillo ;)
Tus huevos ahí tio,si no llevas esa mierda de ropa, y kieres vestir bien ,ya eres un pijo
pd:Si te sirve de consuelo mucha más gente piensa como tu,no estás solo campeón xd
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #19 en: 27/05/07, 23:45:43 pm »

familia q solo mi nnovia kiere desacerse d ropa tp es pa q os peleeis. nadie la kiere?? xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 27/05/07, 23:52:54 pm »

dejadle vender a este hombre en paz xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/05/07, 23:56:58 pm »

yo 3 años atras igual si
nose por aki no entran mucho las peladas y eso, pero bueno ves al pont una noche y t pones a fuera a vnderla o lo q sea y algo t kompran fijo xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 27/05/07, 23:57:15 pm »

yo cada dia flipo mas en este foro, soys tias vosotros o algo os sentiis mujeres? esta ropa va para tias, eso lo primero, segundo ella ha posteado en el apartado correcto, y tercero que la compre quien quiera, y os parecera increible pero aun ahi gente que le gusta estas marcas, que no todos van de pijos snoobs salidos del mercadillo ;)

y tu te sientes el defensor del pueblo??
para tocar los cojones a los "subiditos" del foro si ;)

creo ke lo de subuditos es un poco erroneo, y si soy subido porke no me gustan los pelaos/as y su manera de irse de fiesta, pues soy un subido, y si tienes alguna duda date un vueelta por alguna discoteca makina de hoy en dia y hecha un vistazo, o vete fuera de cataluña y fijate en los personajes ke la lian, y no es de ahora, siempre he pensado asi, incluso en el 97 año ke empece a koverme por estos ambientes.

un saludo
bueno todo aclarado, yo solo pido que se la respete, y no por llevar "X" marcas eres mejor o peor persona, que aunque casi siempre la vestimenta define una conducta, ahi de todo
No siempre, pero la mayoría ya se sabe, es inútil defensar una cosa k es evidente. Como se suele decir...piensa mal y acertarás.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/05/07, 00:03:51 am »

yo 3 años atras igual si
nose por aki no entran mucho las peladas y eso, pero bueno ves al pont una noche y t pones a fuera a vnderla o lo q sea y algo t kompran fijo xd

xDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 28/05/07, 00:08:32 am »

yo 3 años atras igual si
nose por aki no entran mucho las peladas y eso, pero bueno ves al pont una noche y t pones a fuera a vnderla o lo q sea y algo t kompran fijo xd
Julia,no te imagino de pelada xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/05/07, 03:42:45 am »

desde luego.... alguno venderia hasta su madre.. V_V como mucho ke vas a sacar 70 - 80 euros ?
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #26 en: 28/05/07, 08:52:09 am »

rauko juegas a hockey?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #27 en: 28/05/07, 10:20:34 am »

o vete fuera de cataluña y fijate en los personajes ke la lian, y no es de ahora, siempre he pensado asi

Y no conoces el nuevo concepto de garrulo que abunda fuera de cataluña?? xq veo que no..
Te lo defino...es aquel que hace compras compulsivas en foot locker(nike, puma.).que lleva ropa de buenas marcas sea robada, verdadera o falsilla del moro(ralph lauren, tommy hilfiger, versace, armani, etc, etc) .. con cierta decoracion en oro y plata...a ser posiblle anillos, pendientes y colgantes..y si llevan algo de sea del cristo...asi dan un cierto aire calorro o cierto parecer gitano...yo los llamo los pseudokinkis..

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #28 en: 28/05/07, 10:26:30 am »

jajaja vaya post... y ya se vende esta ropa ahora???

bueno ya puestos yo tengo mi alpha nuevecita todavia en el armario con el parche de la festa en amarillo fosforitio en el brazo jijiji

y algun fredd perry me keda por ai una camisa ben serman  ::) ke tiempos... yo prefiero guardarlo de recuerdo  ::)
marshall
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/05/07, 10:35:21 am »

o vete fuera de cataluña y fijate en los personajes ke la lian, y no es de ahora, siempre he pensado asi

Y no conoces el nuevo concepto de garrulo que abunda fuera de cataluña?? xq veo que no..
Te lo defino...es aquel que hace compras compulsivas en foot locker(nike, puma.).que lleva ropa de buenas marcas sea robada, verdadera o falsilla del moro(ralph lauren, tommy hilfiger, versace, armani, etc, etc) .. con cierta decoracion en oro y plata...a ser posiblle anillos, pendientes y colgantes..y si llevan algo de sea del cristo...asi dan un cierto aire calorro o cierto parecer gitano...yo los llamo los pseudokinkis..



son los mismos ke llevaban ben sherman lonsdale etc... pero camuflaos, es lo mismo no veo diferencia, en cuanto a loss ke la lian: ME DAN EL MISMO ASCO UNOS KE OTROS.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |