MAKINA > MAKINA: GENERAL
A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!!
<< < (19/33) > >>
[^Cyber^]:

--- Cita de: knovas en 27/05/07, 18:07:55 pm ---Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD

--- Fin de la cita ---
estoy contigo regueton da mucha pena y lo de los pitos bueno hay ke respetar los gustos xd pero si a ti te parece asi.... riamonos un rato xd
^[PaTTy]^:
Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD

Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD

Sigo pensando, ke hay gente ke se toma algunas cosas demasiado en serio xDDD
DavidGG84:
los pitos solo saguantan moradisimo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: knovas en 27/05/07, 18:07:55 pm ---Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD

--- Fin de la cita ---

deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a  tu engaño...

km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD

en el aniversario regalan un mata moscas....

tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca
marshall:

--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:13:57 pm ---los pitos solo saguantan moradisimo

--- Fin de la cita ---

yo en piramide en los dj´s oners hastta los baile en medio la pista, pero el ciego ke llevaba era muy considerable  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa