| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (17/33) > >> |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: marshall en 27/05/07, 18:01:57 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 17:56:52 pm ---si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja --- Fin de la cita --- no me lo kiero ni imaginar, pero debe de ser la partida de caja absoluta... ;D --- Fin de la cita --- si algunos son como chikitos de la calzada en pleno apogeo xd --- Cita de: QuDe en 27/05/07, 18:02:13 pm ---pues las letras de regueton dicen lo k hay, acaso es mentira? si las tias ahora van de perras xd --- Fin de la cita --- eso depende de como se mire en ese tema cada uno ke piense lo ke kiera yo no estoy contigo apañero :) --- Cita de: AgS en 27/05/07, 18:02:35 pm ---Yo no soy masiero por moda. De hecho no soy masiero a secas xD No me dice mucho este rollo... puedo llegar a pasarmelo más o menos bien con el estilo (más o menos en función de la cantidad de cubatas xD) pero ni de coña me pegaría la jartá de km's que se pega la peña. Soys unos fashion victims sonoros xd --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] con el "glamsatil" por las nuves |
| marshall:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 18:05:10 pm --- --- Cita de: marshall en 27/05/07, 18:01:57 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 27/05/07, 17:56:52 pm ---si los k van a masia cn el pantalon militar a pegar patadas asta el techo jaja --- Fin de la cita --- no me lo kiero ni imaginar, pero debe de ser la partida de caja absoluta... ;D --- Fin de la cita --- sisi los ves y envede reirte as de apostar aver a cuantos matan esa misma noxe Xd --- Fin de la cita --- chusma no debe faltar por esos lares 8) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Escursion en tren o no luisito? nos perderemos x villa elvira (L) |
| central_4_life:
dios en ingles es GOD |
| knovas:
Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |