| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A la hoguera los k se hacen masieros por modaaa!!! |
| << < (21/33) > >> |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: marshall en 27/05/07, 18:15:43 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:13:57 pm ---los pitos solo saguantan moradisimo --- Fin de la cita --- yo en piramide en los dj´s oners hastta los baile en medio la pista, pero el ciego ke llevaba era muy considerable ;D --- Fin de la cita --- pudistes bailar entre tanto karate kid xd madre de dios eso era un campeonato de tekken in live |
| knovas:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:15:21 pm --- --- Cita de: knovas en 27/05/07, 18:07:55 pm ---Ahora en serio. El regueton es el estilo mas infumable, repelente, estupido y cavernicola jamas creado. Eso si, probablemente detras vengan los pitos para ke vamos a engañarnos xD --- Fin de la cita --- deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a tu engaño... km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD en el aniversario regalan un mata moscas.... tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca --- Fin de la cita --- No estoy muy versado en estilos infumables la verda...de los ke conozco el ranking (x ahora) lo encabezan estos dos. Es mi opinion, tmp he dixo ke haya ke exterminar a todos los masieros...si son felices alla ellos. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Ami me pareceis vosotros los engaños k decir k la makina no esta muerta xddddddddddd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: [^Cyber^] en 27/05/07, 18:17:22 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/05/07, 18:13:14 pm ---Yo pisé esa diskoteka pk keria ver como era, y la verdad, me lo pasé bien pese a ke mis preferencias musikales van hacia otro estilo. Como he dicho antes, no me disgustan un rato, alomejor soy yo, ke tengo la kapacidad de adaptarme a todo y pegarme la fiesta vaya donde vaya xD y lo prefiero así a amargarme xDD Cada uno... k haga y vaya donde kiera xDD sea masiero de verdad o de pegatina xD mientras no moleste a los demás...dew xD Sigo pensando, ke hay gente ke se toma algunas cosas demasiado en serio xDDD --- Fin de la cita --- estoy contigo 100% pero el problema de estos nuevos pegatina es ke la gran mayoria no respeta a la fauna autoctona de alli y no se adaptan y es lo ke jode ..... --- Fin de la cita --- Es k como digo siempre, de desgraciados está lleno el mundo :-\ pero no por eso, todos somos unos desgraciados.... generalizar no es bueno! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/07, 18:18:49 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/05/07, 18:15:21 pm ---deberias rectificar y decir, "para que me voy a engañar" a mi no me unas a tu engaño... km's ¿??¿ a mi cada vez se me hace mas corto. el sabado excursione en tren como ta mandado. hasta el lunes x la noche no aparezco por bcn xD en el aniversario regalan un mata moscas.... tyty que grande eres ostia!!! como se nota que eres profe, imparte clases de respeto y tolerancia que hay muy poca --- Fin de la cita --- me parece q los piteros soys los engañaos --- Fin de la cita --- xq, argumentate... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |