oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator (Festival de Hardcore puro y duro!)  (Leído 8798 veces)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #15 en: 29/05/07, 22:28:01 pm »

Además de ser al aire libre, en una zona verde con lagos y todo eso, se hace de día de 11h a 23h. La caña!
De momento los billetes de avión están carillos, a ver si bajan.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 30/05/07, 10:57:33 am »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD
tendriamos q ir y lo sabes.


pos a mi tmb me faltaria mad dog :-[


el cartel del festival es espectacular, tremedo y casi insuperable...
y tu tmb
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 30/05/07, 11:36:19 am »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD
tendriamos q ir y lo sabes.

Algun dia, Consolas, algun dia...  ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 30/05/07, 12:00:05 pm »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD
tendriamos q ir y lo sabes.

Algun dia, Consolas, algun dia...  ;)
si se hace cada tres meses o asi como dicen por aki arriba es totalmente factible.
aunq no sea al aire libre.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 30/05/07, 18:54:40 pm »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD

Como este, se supone k no hay mas k uno al año...igual k es Sensation o el Q-base, o el Defqon1, o el TimeCrime o el In-Qontrol o Mistery-land......Lo k keria decir esk se montan mega-festivales cada mes los cabrones....!!
Q-Base
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 31/05/07, 02:15:01 am »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD
tendriamos q ir y lo sabes.

Algun dia, Consolas, algun dia...  ;)
si se hace cada tres meses o asi como dicen por aki arriba es totalmente factible.
aunq no sea al aire libre.

Para eso vamos a otra, yo si voy a una dominator tiene que ser al aire libre (L)  :-[
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #21 en: 31/05/07, 09:27:28 am »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.

Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD

Como este, se supone k no hay mas k uno al año...igual k es Sensation o el Q-base, o el Defqon1, o el TimeCrime o el In-Qontrol o Mistery-land......Lo k keria decir esk se montan mega-festivales cada mes los cabrones....!!
Q-Base


Buenissimo Q-Base, fiesta celebrada en un angar del airport weeze....08-09-2007----de 16:00h - 00:00h Hardstyle, Hardcore, Techno y Hardtrance.
 42€
MAS INFO
http://events.q-dance.nl/2007-09_08-september_q-base/announcement/
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 31/05/07, 21:33:01 pm »

Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira.
Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.


Dj Xuank, como este, no hay mas al año ;)
neme, uy si k tragedia xD

Como este, se supone k no hay mas k uno al año...igual k es Sensation o el Q-base, o el Defqon1, o el TimeCrime o el In-Qontrol o Mistery-land......Lo k keria decir esk se montan mega-festivales cada mes los cabrones....!!
Q-Base

Q GRANDE [amor] no e parado esta mñana d ver videos d q-dance.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [fuck] llevo años queriendo ir


Buenissimo Q-Base, fiesta celebrada en un angar del airport weeze....08-09-2007----de 16:00h - 00:00h Hardstyle, Hardcore, Techno y Hardtrance.
 42€
MAS INFO
http://events.q-dance.nl/2007-09_08-september_q-base/announcement/
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/07, 21:27:41 pm »

Ya esta el anunciamiento para la Q-BASE de este año...si alguien se anima yo le hecho una mano a preparasrelo todo ya que conocemos muy bien esas tierras (Ruby & Hath).

Hardtrance,Hardstyle,Hardcore y Techno 4 estilos en un mismo aeropuerto....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 02/06/07, 14:31:18 pm »

El viernes estuve informándome de todas las fiestas :P Q-DANCE,CLIMAX, ETC. Yo nunca he ido a a Weeze pero ya tngo planos del sitio, localizaciones etc.

Yo m apunto incluso a ir en coxe ;D


Pd: 8 de septiembre :-[
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #25 en: 02/06/07, 20:09:21 pm »

El coxe......palizon para un finde semana 1500km solo ida y sin perderse....XD

Estaria k te cagas ir...pero es una jodienda....septiembre y sin un puto duro despues de un verano....y un minimo de 300€ por pareja...Uffff

Eso es hacer algo antes del verano k aun se tiene pasta.....osea Un Sensation Black....



dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #26 en: 08/06/07, 16:42:53 pm »

http://www.dominatorfestival.nl/content/flash.html
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #27 en: 10/06/07, 17:46:18 pm »

Groningen está en el culo de Holanda. El año que yo fui a la Dominator estaba en Enschede... y vaya tela! Enschede estaba junto la frontera con Alemania, Groningen no... pero queda muy apartado de los aerupuertos y en tren son unas 4 horas.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/06/07, 22:27:44 pm »

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh motherf**ckers

un parell de coses fills.

les festes de holanda son increibleeeeeeeeesssssss ssss! res a comparar a les de aqui.

jo he anat al qlimax,sensation,inqontrol,qbase i son la clau.ufffffffff la dignitat

pels interesats jo, el neopyte,  ) anem amb al q-base d'aquest any..( ja ho tenim tot lligat i comprat )

pels interesats a anar-hi [email protected] (pero realment interesats)--> i us informo.

nina a groninge si pot anar amb bus. que es la clau amb la companyia eventravel.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/06/07, 22:31:51 pm »

per cert el q.base del any passat va ser ufff... vaig acabar amb els peus destrossats..

nosaltres hem pel hardcore, hardstyle i jump. 

el any passat el open air.. aixo de estar a la fresca i trepitjant dignament xd .. jo que voleu que us digui... es molt gran.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |