oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de chasis..  (Leído 20595 veces)
elpelat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 14-07-07

Email
« Responder #90 en: 26/09/07, 17:50:01 pm »

hará un tiempo me baje x el emule un paquete de flyers antiguos de varias salas, y me sorprendió uno en especial.
si se hizo un gran hermano en Chasis! :o dentro,en una sala aparte, y la gente lo veia por las pantallas gigantes durante la sesion, xd k currao, pero en el flyer no pone la fecha  :-\
si eso fue en el chasis de Mataro, pero la macro
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #91 en: 28/09/07, 15:20:10 pm »

Chasis Ronda Barceló      Dj: David Oleart y Riacrdo F.       Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis C/Newton             Dj: Ricardo F y Juan Cruz            Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis Argentona            Dj: Dani Fiesta y David Con G      Propietario: Jaume Parera

Chasis Mollet                  Dj: Juan Cruz, Dany Bpm y Juan Creus    Propietario: Jaume Perera

Chasis Mataro Plà d'en Boet (Especulación) Dj: Dani Bpm y Juan Creus   Propietario: Jaume Parera



No hay mas que contar.




te dejas a dj nau
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 28/09/07, 16:49:30 pm »

Y a Fran bit, y ahora van a poner a una residente mensual
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #93 en: 28/09/07, 17:41:40 pm »

En el chasis macro y argentona tb estubo de residente uri scratch..
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #94 en: 30/09/07, 23:03:07 pm »

Que buenos recuerdos chasis!!! Joer era un chikillo cuando empece a ir al de la calle newton con dnis de colegas xd

Jajaja el pepito cuando se ponia a pinchar le burchabamos pa ke subiera el pitch y decia q no q ricardo le cortaba elcuello, pero acabab cediendo xd.

Puta serpiente nunca entenderé que pintaba alli... Era enorme.

El ultimo año de ricardo ya fue un chustón la gente dejó de ir, no dejaba de poner los adn mas feos que habian etc etc y mira se largó vino juan cruz y pse ya todo fue a menos.

Grande cuando ya empezabaa marchar la gente por las tardes y ricardo ponia el progresivo ese... y temas de jump... are you crazyyY???

El gran chasis madre mia, los participantes dentro de una puta casa en el escenario con las paredes transparentes, podias verlos ahi con un baño etc etc, al final se tenia q votar a tu preferido y le daban premios y eso, aun tengo la camiseta por ahi xd, estube sabado y domingo.

Nostalgia wins  :'( :'( :'( La verdad que el cierre fue la bomba.










_jOsE hOsPiTaLeT_
Desconectado

Sexo: Masculino De: HoSpItAlEt CiTy
Registro: 20-05-07
-jOsE Y mIrEIkA-


Email
« Responder #95 en: 01/10/07, 01:36:37 am »

q bonito chasis,sin mas podrian volver esos tiempos
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #96 en: 12/10/07, 09:22:27 am »

Yo estube el dia del fatidico accidente del altavoz, como habeis dicho por aquí no se cayó todo el altavoz, sino la membrana. Me acuerdo, que estava cerca de la cabina (donde siempre me ponia) y de golpe solo se bajó la musica de golpe, se escuchavan mas lo altavoces de la cabina que los otros, Ricardo no se dió cuenta al momento y seguió pinchando un momento mas. Cuando se dió cuenta, paró la musica de golpe, y no tardaron ni 2 minutos a hecharnos todos fuera de la sala.
La verdad, es que fué un dia que mejor olvidar, pero es dificil, ya que después de lo que pasó que nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros (quien no se ha subio al podium central).
El lunes escuché en El que mes trenca (sino recuerdo mal) a ricardo y a Jaume parera, diciendo lo que pasó. Lo que pasó con los chavales que tubieron el accidente ahora me he enterado como han acabado. Una verdadera pena para el chaval que se ha quedado en silla de ruedas.
al poco tiempo ya se veía todas las salas con las cadenitas en los altavoces. como siempre pasa, las soluciones se toman después de una desgracia, y no antes.
hervi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/10/07, 18:27:02 pm »

os dejo el link de la muerte un joven en el 2000,la verdad que a mi me pone los pelos de punta!!
http://www.elmundo.es/2000/08/08/catalunya/08N0128.html
y os dejo una foto de la mitca serpiente de chasis,yo me ponia por su lado,estava entrando al lado de la barra mano izquierda!!
otra cosilla,sabeis si existe algun foro del chasis??
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #98 en: 21/10/07, 10:37:34 am »

Pues si escalofriante relato,una verdadera lástima
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #99 en: 21/10/07, 13:54:46 pm »

Ostia que pena.
No me habia enterado nunca de la muerte de este chabal y eso que era la epoca en que iba a chasis domingo tarde.
Lo del chico este de pineda si que me enteré, tela morir asín con solo 14 años.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #100 en: 01/03/08, 19:07:49 pm »

La verdad es que se llevó a cabo un gran negocio, que más de uno ha disfrutado y ha vivido grandes recuerdos, Jaime Parera grán artifice y gerente de esta mírica sala expuso si su petición de apertura y los permisos definitivos ( ya que la sala se abrió en 1989) en el año 1990 e inicio de una leyenda:

Ilustrisimo señor:
Don Jaime Parera, mayor de edad:

Expone:

Que ha finalizado la instalación de la sala de fiestas, sita en Rnda. Barceló nº92 de esta ciudad, y que se tramita según expediente nº 172/89.

Que adjunta certificadode técnico director de las instalaciónes.
por todo ello:

Solicita:

Que lo servicios técnicos municipales, realicen la correspondiente inspección a fin de obtener la licencia municipal definitiva.

Mataró a 21 de septiembre de 1990.

 :o

 
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #101 en: 01/03/08, 19:15:20 pm »

al final la serpiende donde fue a parar?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #102 en: 01/03/08, 19:21:13 pm »

Chasis Ronda Barceló      Dj: David Oleart y Riacrdo F.       Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis C/Newton             Dj: Ricardo F y Juan Cruz            Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis Argentona            Dj: Dani Fiesta y David Con G      Propietario: Jaume Parera

Chasis Mollet                  Dj: Juan Cruz, Dany Bpm y Juan Creus    Propietario: Jaume Perera

Chasis Mataro Plà d'en Boet (Especulación) Dj: Dani Bpm y Juan Creus   Propietario: Jaume Parera



No hay mas que contar.




te dejas a dj nau
y uri scratch no hacía remembers los viernes?¿
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #103 en: 01/03/08, 20:21:49 pm »

Chasis Ronda Barceló      Dj: David Oleart y Riacrdo F.       Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis C/Newton             Dj: Ricardo F y Juan Cruz            Propietario: Jaume Parera y Cabanes

Chasis Argentona            Dj: Dani Fiesta y David Con G      Propietario: Jaume Parera

Chasis Mollet                  Dj: Juan Cruz, Dany Bpm y Juan Creus    Propietario: Jaume Perera

Chasis Mataro Plà d'en Boet (Especulación) Dj: Dani Bpm y Juan Creus   Propietario: Jaume Parera



No hay mas que contar.




te dejas a dj nau
y uri scratch no hacía remembers los viernes?¿


es mas uri scrach era el unico residente los viernes al final,xd dani fiesta plego y los sabados estava david con g
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #104 en: 01/03/08, 21:04:11 pm »

Si me equivoco, en la última etapa del Chasis, estaba como residente el sr Juan Karlos, una vez que Ricardo.F se fué de Chasis, Juan Karlos se quedó como resident de la sala, se quedó solo aunque no por mucho tiempo, pues el día 27 de Noviembre de 2002, presentó en cabina, como ya  a  último residente de la sala Chasis (Macro) al sr Juan Cruz, donde dió ya el emotivo final de una leyenda en Mataró, como fué el Chasis de la c/Newton.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |