MAKINA > MAKINA: GENERAL
... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)
<< < (2/29) > >>
Rayben:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:26:16 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:23:02 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:20:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:17:36 pm ---
No iré.

--- Fin de la cita ---

PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere?  ::)

--- Fin de la cita ---

Así es, el Spheere, el Trozitos de Navidad, el Alone in The Dark y la sesion suya en el Family de Toledo.....(L) :P

--- Fin de la cita ---

Ya veo ke estas hecho todo un adicto a marzenit, no defrauda ehhh jijiji

No se si iras ste año a monegros, pero esta en cartel, yo no creo ke este xaki x esas fechas, pero si lo stoy creeme q seria x una de las personas a las ke iria al festival, tb aprovecharia la presencia de muchos otros artistas claro sta, pero sq marzenit... sus sesiones son buff [amor]

--- Fin de la cita ---

A Monegros no, a Creamfields aun se esta barajando la posibilidad de bajar, lastima que allí no vaya, xo bueno tarde o temprano lo vere algun día..
>>- Dj SuSi -->:
Hay muy buen cartel en Creamfields, ahora ke visto a Agoria, no se si tendras el tema x ahi de Les Violons Ivres, a mi personalmente me encanta, me parece un tema con muchisima clase, trankilito eso si  ;D

PD: Bueno, jaja kien kiera comentar algo sobre Nando y Monica tb pueden hacerlo xd
Rayben:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:37:52 pm ---
PD: Bueno, jaja kien kiera comentar algo sobre Nando y Monica tb pueden hacerlo xd

--- Fin de la cita ---

Si ehh?? trankilos k no habreis interrumpido nada xdddd

PD: Agoria, Miss Kittin, Prodigy, Luciano, Front 242, John Digweed, Modeselektor, Âme, Derrick May, Nathan Fake, James Holden...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 25/05/07, 17:45:07 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/05/07, 17:37:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si ehh?? trankilos k no habreis interrumpido nada xdddd

PD: Agoria, Miss Kittin, Prodigy, Luciano, Front 242, John Digweed, Modeselektor, Âme, Derrick May, Nathan Fake, James Holden...

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD  ;D

Si si, ya estaba informada del Cartel, esta tremendo!
Si vas ya me contaras a ver ke tal, yo me esperare a ver si los voy viendo x la isla blanca q alguno caera fijo :angel:
pininfarina:
supongo que monica X pondra algo de elctrohouse pero espero que el maestro dixkontrol ponga makineta de la buena porque sino........ KK

gracias por la info, y seguir hablando que no queria interrumpir  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa