| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse) |
| << < (9/29) > >> |
| Dj Klave:
Me habia ilusionado al ver el post...pero cuando he entrado :-\ Bueno que les vaya todo muy bien y si algun dia no hay ningun plan, pues se irá. Cuando la inauguran la sala? |
| tere_rubita_xque:
Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no. |
| Pinhead:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 12:07:27 pm ---Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no. --- Fin de la cita --- mira dudo que esta discoteca marque tanto como un ocho o un psicodromo, mira JA JA, y esto es el apartado de MAKINA: general, y sino le meteis un O.T al post, pero no nos ilusioneis asi, porque hace poco nando vino con el rollo de que la musica del psico estaba volviendo y al final nada de nada, aora se va de house |
| K-parros:
nando tio... has caido muy bajo... ojo!!! segun mi punt de vista!! :'( :'( |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Pinhead en 28/05/07, 12:18:30 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 12:07:27 pm ---Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no. --- Fin de la cita --- mira dudo que esta discoteca marque tanto como un ocho o un psicodromo, mira JA JA, y esto es el apartado de MAKINA: general, y sino le meteis un O.T al post, pero no nos ilusioneis asi, porque hace poco nando vino con el rollo de que la musica del psico estaba volviendo y al final nada de nada, aora se va de house --- Fin de la cita --- pero ave si pueden sakar pasta kn eso mejor para ellos, no? q en este foro no predomine la gente q le gusta el house es una kosa pero fuera de este foro hay vida, asea q hay muxo housero q le podra gustar lo q pinxen ahora. No hay q ser tan cerrao de mente, ome . A mi no me gusta el house pero tmpoko veo mal q se kieran ganar la vida kn ello la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |