| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse) |
| << < (22/29) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Madd en 05/06/07, 23:51:16 pm --- --- Cita de: YaW en 05/06/07, 23:23:05 pm ---pk le pega mas? --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo :S --- Fin de la cita --- pues yo lo veo claro... despues de tirarse años mostrando pepinos industrial, pues ahora en electro hay nivelazo, tienes desde oscuro a caramelito pero casi todos con gran calidad... ademas, antiguamente ya dejaba caer algun electro a veces... |
| Zea:
--- Cita de: Deuvedé en 05/06/07, 20:29:12 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/06/07, 19:42:36 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/06/07, 13:30:36 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 04/06/07, 23:28:29 pm ---peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD --- Fin de la cita --- Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro. --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajajajajaa jaja xdddddddd --- Fin de la cita --- Oye Katy no la lies que la pregunta iba en serio xd Es que el comentario me había dado a entender que cualquier cosa relacionada con el house sobraba, o algo parecido. --- Fin de la cita --- XDDDD [adorar] es q = q nosotros tenemos la etiketa de malote crio, el house tiene y sus "sub"estilos, entre nosotros la etqueta "ladie... ti tu ti tu· (la odio)Xddd cuando hay cada pepino q te cagas S subjetivamente, claro |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 13:41:10 pm --- --- Cita de: Madd en 05/06/07, 23:51:16 pm --- --- Cita de: YaW en 05/06/07, 23:23:05 pm ---pk le pega mas? --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo :S --- Fin de la cita --- pues yo lo veo claro... despues de tirarse años mostrando pepinos industrial, pues ahora en electro hay nivelazo, tienes desde oscuro a caramelito pero casi todos con gran calidad... ademas, antiguamente ya dejaba caer algun electro a veces... --- Fin de la cita --- Ya, pero bueno, ni que el House de verdad fuera pastelero... Alguna gente piensa que porque es lento, ya tiene que ser comercial o algo, pero nada más lejos de la realidad. Además, metería pepinos industriales, pero también metía pasteles "Synth pop", que será buena música, no digo yo que no, pero tampoco ha sido un DJ tan anticomercial ni oscuro. Tuvo su época, cuando "El disco de las pastillas" y eso, que era rabia pura aquello, pero bueno, no todo fue así ni mucho menos. |
| Zea:
--- Cita de: Madd en 06/06/07, 14:00:05 pm --- --- Cita de: Zea en 06/06/07, 13:41:10 pm --- --- Cita de: Madd en 05/06/07, 23:51:16 pm --- --- Cita de: YaW en 05/06/07, 23:23:05 pm ---pk le pega mas? --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo :S --- Fin de la cita --- pues yo lo veo claro... despues de tirarse años mostrando pepinos industrial, pues ahora en electro hay nivelazo, tienes desde oscuro a caramelito pero casi todos con gran calidad... ademas, antiguamente ya dejaba caer algun electro a veces... --- Fin de la cita --- Ya, pero bueno, ni que el House de verdad fuera pastelero... Alguna gente piensa que porque es lento, ya tiene que ser comercial o algo, pero nada más lejos de la realidad. Además, metería pepinos industriales, pero también metía pasteles "Synth pop", que será buena música, no digo yo que no, pero tampoco ha sido un DJ tan anticomercial ni oscuro. Tuvo su época, cuando "El disco de las pastillas" y eso, que era rabia pura aquello, pero bueno, no todo fue así ni mucho menos. --- Fin de la cita --- hombre madd, por supuesto, pero es q hay calentamiento y zona dura... escuchate con el volumen alto sesiones del psicodromo en altas horas del mediodia, y me arriesgo a decir hasta de la tarde y veras q habia un musicon de escandalo... la verdad, no "conozco" ningun gran dj que no suelte un caramelico de vez en cuando... lo de house pastelero q has dicho tu es exactamente a lo que me referia, que creo q es un topico que se extiende pq la gente no tiene ni curiosidad ni ganas de escuchar... ?estabas diciendo algo asi no? :s salu2! |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 14:06:28 pm ---la verdad, no "conozco" ningun gran dj que no suelte un caramelico de vez en cuando... --- Fin de la cita --- Pepo, Mulero, Muerto... Esos tres mismamente. Pero bueno, es lo de siempre; hay que "salir" un poco de lo que es la máquina y sus "alrededores" para darse cuenta de lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |