| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis? |
| << < (20/23) > >> |
| diablilla-xque-22:
nunka man dicho na y menos ahora ya kn la edad k tengo,xo ni kuando tenia 16 tampoko.Y eso k desde siempre le e dixo donde iba. Lo unico k me decia: ten cuidao k no te metan droga en la bebida.Y yo le decia mama k te piensas k las drogas las regalan asi como asi o k? :) Xo nunka he tenio ningun problema x donde e salio de fiesta. A parte k tampoko he dao explicaciones. |
| dj Naxo:
--- Cita de: marta^xque en 24/05/07, 20:45:46 pm ---Pués eso gente, si a vuestros padres les mola o les molaba los sitios donde estáis habitualmente cuando salís de Fiesta. Haber yo tengo 16 años para 17, y a mis padres no les gusta nada q vaya al XQUE, PONT, etc hasta llegó un punto q me dejaban ir. Ara ya se han acostumado más o menos pero no les hace ninguna gracia. Y los vuestros q dicen o decían??? --- Fin de la cita --- Yo como siempre he tenido q abrirme camino en estos asuntos, tengo 3 hermanos y soy el primogenito... Mi esfuerzo para conseguir ir a las discotecas de jovencito ha hecho q el esfuerzo de mis hermanos sea cada vez menor, mis padres ya lo toman como natural y ademas conocen a peña q va, a los padres de esa peña etc. y incluso a algun dueño de estos locales. En resumen q la canversacion de mi hermano 3º x este asunto duró menos de una hora, la mia duró medio año casi, hay cambio verdad? Yo creo q el truco está en demostrarle a tus padres q eres un xico responsable y q sabes muy bien lo q te conviene, ahora bien si vienes a casa hueles a tabaco, no apruebas ni una, ni religión, y estas todo el dia x ahi pajareando pues tus padres no se fian... La confianza es fundamental |
| MackineRO:
a mi nunca me han dicho k no te dejamos salir ni nada de eso pero no les hace gracia y a mi me pasa lo mismo k a IVNO kuando pongo la musica en mi habitacion cuento hasta 3 y ya esta o mi madre o mi padre... RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL BAJA LA MUSICA JODER!!! xDD :( ojala me dejaran con la musica a tope ... |
| adri_buenrollo:
La verdad es q a los mios les suda bastante donde vaya mientres vuelva entero, y la verdad q no se dan cuenta de nada no me abre yo tomao cafes cn mi viejo a las 8 de la mañana recien llegao del xQue con los pupilones y la mandibula mirando a cuenca y el tio ni se cuescaba. |
| Dj Klave:
Los mios siempre lo saben. Los llamo siempre cuando estoy en la discoteca xDD . Pd: hasta mi madre me compra la farigola en el mercado!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |