| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis? |
| << < (18/23) > >> |
| tere_rubita_xque:
mi madre la pobre esta kura de espantos dsd hace muxo años... Nunka me ha dixo q no salga de estos ambientes la verdad, es q nunka me ha prohibido q vaya a ningun lao. Gracia no le hace, pero no me dice nada si voy, wenu ara ya no pq ya no toy kn mi madre, pero antes era asi la kosa. |
| Pinhead:
NO cuando empeze a salir NO en la actualidad nunca les ha gustado por donde me muevo, pero lo aceptan sin mas |
| tere_rubita_xque:
no les keda otro remedio 8) |
| Pinhead:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 17:22:14 pm ---no les keda otro remedio 8) --- Fin de la cita --- eso esta claro, otra encuesta interesante seria, alguna vez os eis llevado a alguno de vuestros padres de fiesta makinera? ::) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Pinhead en 28/05/07, 17:46:32 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 17:22:14 pm ---no les keda otro remedio 8) --- Fin de la cita --- eso esta claro, otra encuesta interesante seria, alguna vez os eis llevado a alguno de vuestros padres de fiesta makinera? ::) --- Fin de la cita --- este post ya existe ::) http://www.makinamania.com/index.php/topic,66070.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |