| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis? |
| << < (16/23) > >> |
| Kuzpi:
Yo tambien siempre he tenido mucha suerte con mis padres. Desde los 14 yendo a scorpia, las primeras veces incluso nos acercaba mi viejoo k hay casi 5 km desde mi casa. Creo k no tenía ni idea de lo k se cocía por ahí dentro ni por las otras del mismo palo o es k directamente se la sudaba, pero nunca me ha puesto pegas de ir a ningun sitio específico. |
| pikator:
yo tengo casi 24 años i veo descavellado i ridiculo k me vengan mis padres i me digan onde tengo k ir ni me kiero azer el duro ni nada a ningun padre en general creo k le mole k su hijo salga de fiesta pero ya sea al xque al pont o salas house o lo k sea por lo menos yo si tuviera un hijo no me molaria pero llega una edad k no se puede azer nada por controlar a nadie |
| LA LOKILY (kay):
mi madre antes cuando iba al chasis k tenia 16 años me preguntaba siempre k como k me gustaba tanto esta musica y tal y si iba algun megaplek o algo yo le dice bua mama k van caxo de dj's wapos y tal y ella me decia a mu bien pues pasatelo mu bien y tal, y en ksa cuando escucho makina me dice k komo puede ser k no me vuelva loka con esta musica y yo le digo k loka ya toy,por tanto. pero vaya a mis padres nunk les a gustao la musik k me a gustao a mi ni se an movio por sitios parecios ni na pero siempre han respetao mis gustos y nunk m'han dicho na por salir al pont o tal, eke na+ faltaria colega nose a mi siempre me han dejao k iciera lo k keria pero pq yo he respuesto bien |
| djneme:
les encanta :D |
| |CHuPa|:
Me piden si no puede salir de disco mas cerca, y ir como todos va de disco en francia como toda la gente de mi pueblo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |