MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
<< < (14/23) > >>
^[PaTTy]^:
La verdad es ke yo he tenido mucha suerte con mis padres, y sabiendo en todo momento donde estaba y con kien, me han dejado hacer bastante lo ke he kerido (eso si, nº de telefono y direcciones por si pasaba cualkier cosa pudieran lokalizarme y al principio, más ke nada pk era de Manresa...y siempre he ido con gente de fuera xDD)

Por eso, no he tenido ke mentirles nunca, es más, kreo ke no hubiera podido salir nunca sin su consentimiento pk la culpabilidad, no me hubiera dejado pasarmelo bien xDD Toda una suerte la verdAD.

Y lo de los sitios donde voy (bueno, iba..xD) la verdad es ke no han puesto nunca ninguna pega, decian ke si a mi me gustaba, pues ke fuera donde kisiera, eso si, siempre me han dicho ke tubiera mucho cuidado y ya está xDD si es ke son más buenos!! (aunke lo son pk he sido tb siempre muy buena y no les he mentido nunca, y eso, pues trae recompensas ^^)
aCiDa:
Mis padres antes se preocupaban un poco más, me preguntaban q dnd estaban los sitios y eso a dnd salía, ahora ya se los saben xd y nada lo típico ten cuidao, no dejes el cubata por ahí q te pueden echar drogas jajaja y cosas d esas xd lo q les preocupa un poco es que me vaya a discos q esten muy lejos y tal por el tema del coche, pero bueno se fian d mí no hay problema xd
DavidGG84:
a lo mejor más de uno se sorprenderia si supiera lo q hacían sus padres a nuestra edad
^[PaTTy]^:

--- Cita de: DavidGG84 en 26/05/07, 13:59:28 pm ---a lo mejor más de uno se sorprenderia si supiera lo q hacían sus padres a nuestra edad

--- Fin de la cita ---

Hay cosas k es mejor no saberlas xddd los padres son padres xdddddddd
((MaKiNa4LiFe)):
yo les digo q voy al pont y se kedan =... dudo q sepan q discoteca es, por suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa