oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 5897 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/05/07, 22:03:47 pm »

Mi madre no le gusta un pelo,porque sabe lo que hay.
ALEXBASSDJ
Desconectado

De: EL TEMPLO DE LA MUSICA DEL HARDCORE &MAKINA
Registro: 27-01-06
MAKINA,HARDCORE ESTILOS QUE AMO!!


Email
« Responder #16 en: 24/05/07, 22:05:11 pm »

jo no he viscut ninguna festa makinera i espero anar-hi algun dia, perque m'agradaria trepitjar el xque i escoltan una mescla de pastis&buenri en directa perque no se com son en directe, els meus pares tampoc els hi fa gràcia que hi vagi aquests tipus de llocs perque no els hi fan gracia per l'ambient que es respira dintre, jo tota la epoca makinera la he viscuda amb cd's :laugh:, no em puc  queixarma, soc 100% makinero i encara m'emociono escoltan velles produccions com el tema de PCP"A WHITTER SHADE OF PALE", PER EXEMPLA, O EL MATEIX SILICON"TRIPPING", TAMBE COM EXEMPLA EL ATMOSPHERIC"OXIGENE", M'AGRADAN ELS REMEMBERS, M'ENCANTA ESCOLTAR HARDCORE Y MAKINA DE QUALITAT, JO CREC QUE LO DELS PARES HO FAN PER EL NOSTRA BE I AIXI NO PATEIXAN PER NOSALTRES.

              SALUTACIONS DE TOTS EL MAKINEROS DE MAKINATION.COM


                                            ALEX-BASS DJ
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #17 en: 24/05/07, 22:19:12 pm »

jo no he viscut ninguna festa makinera i espero anar-hi algun dia, perque m'agradaria trepitjar el xque i escoltan una mescla de pastis&buenri en directa perque no se com son en directe, els meus pares tampoc els hi fa gràcia que hi vagi aquests tipus de llocs perque no els hi fan gracia per l'ambient que es respira dintre, jo tota la epoca makinera la he viscuda amb cd's :laugh:, no em puc  queixarma, soc 100% makinero i encara m'emociono escoltan velles produccions com el tema de PCP"A WHITTER SHADE OF PALE", PER EXEMPLA, O EL MATEIX SILICON"TRIPPING", TAMBE COM EXEMPLA EL ATMOSPHERIC"OXIGENE", M'AGRADAN ELS REMEMBERS, M'ENCANTA ESCOLTAR HARDCORE Y MAKINA DE QUALITAT, JO CREC QUE LO DELS PARES HO FAN PER EL NOSTRA BE I AIXI NO PATEIXAN PER NOSALTRES.

              SALUTACIONS DE TOTS EL MAKINEROS DE MAKINATION.COM


                                            ALEX-BASS DJ

Nada supera a la realidad, ningun cd puede comparar lo que puedes vivir en una discoteca :P con 22 años ya es hora hombre!! No lo hagas por el ambiente... porque al fin y al cavo, es malo si, pero en todas las discotecas hay lios... por esa regla de tres no saldriamos ni a la puerta de casa :P

marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #18 en: 24/05/07, 22:27:16 pm »

jo no he viscut ninguna festa makinera i espero anar-hi algun dia, perque m'agradaria trepitjar el xque i escoltan una mescla de pastis&buenri en directa perque no se com son en directe, els meus pares tampoc els hi fa gràcia que hi vagi aquests tipus de llocs perque no els hi fan gracia per l'ambient que es respira dintre, jo tota la epoca makinera la he viscuda amb cd's :laugh:, no em puc  queixarma, soc 100% makinero i encara m'emociono escoltan velles produccions com el tema de PCP"A WHITTER SHADE OF PALE", PER EXEMPLA, O EL MATEIX SILICON"TRIPPING", TAMBE COM EXEMPLA EL ATMOSPHERIC"OXIGENE", M'AGRADAN ELS REMEMBERS, M'ENCANTA ESCOLTAR HARDCORE Y MAKINA DE QUALITAT, JO CREC QUE LO DELS PARES HO FAN PER EL NOSTRA BE I AIXI NO PATEIXAN PER NOSALTRES.

              SALUTACIONS DE TOTS EL MAKINEROS DE MAKINATION.COM


                                            ALEX-BASS DJ

Nada supera a la realidad, ningun cd puede comparar lo que puedes vivir en una discoteca :P con 22 años ya es hora hombre!! No lo hagas por el ambiente... porque al fin y al cavo, es malo si, pero en todas las discotecas hay lios... por esa regla de tres no saldriamos ni a la puerta de casa :P



Yo antes de ir al Xque también tenía "miedo" del ambiente que me encontraría! Pero siempre que he ido al XQUE el ambiente es genial, es lo uqe le diferencía de otras salas! el ambiente xquesianoo, ufff anda k no da gusto salir de fiesta y dar sin querer a alguien y tope de buenas te digan : no pasa ná! y te cojan para bailar  :laugh:

Pero los padres ven la otra cara de la moneda. Pero si eres una persona mínimamente normal no tiene pq pasarte nada.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/05/07, 22:32:13 pm »

no saven de ke rollo son, se piensan ke son como discotecas tipicas de pueblo :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/05/07, 22:34:27 pm »

bueno, lo mio tiene tela xd

Desde pequeño (unos 12 años) ya se me comentaba que eso era de escoria y tal... Cuando empece a tener edad de salir, yo en teoria tenia prohibida la entrada a dicotecas de las grandes, todo esto por mi hermana, que le hacia una montaña de arena de un grano y ahora yo salgo a donde quiero, pero en mi casa siguen pensado cosas muy feas sobre la gente con la que salgo, sin haberlos visto ni juzgado, solo por que van a X sitio o escuchan X musica. Mi hermana es bastante radical, menos mal que esta emancipada, y mis padres, que no saben diferenciar entre un skin y un pelao xd, son la voz de mi hermana...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/05/07, 22:43:20 pm »

Yo como no me muevo pk no me gusta...xD pues no me dice nada!
solo kuando hay algun festival wapo pos kojo y voy....
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/05/07, 22:44:39 pm »

Me acuerdo que la primera discoteca makinera, y tb la primera gran discoteca, a la que fuí, fué el Pont aeri de terrassa; me acuerdo lo que me dijo mi padre cuando se lo comenté; "Ya sabes que eso es un antro??" xD, y cuando llegó el gran día, camino a la estación de mi pueblo me encontré con unos amigos q ya habían ido, y nos metieron más miedo "estáis locos, llendo de la estación al pont está toda la chusma, y te roban y te pegan!", nos decían, nos metimos en el tren y fuímos pa allá pese a todo, antes de llegar a la estación estabamos acojonaos, pro suerte q llevabamos nuestras amigas las botellas, jujujuj, pribamos en un banco afuera, y de mi primera vez en una discoteca tengo un gran recuerdo, nos lo pasamos genial, sin ningún mal rollo. Mis padres se fueron acostumbrando a que saliera a estos sitios, también influye que nunca les he dado disgustos, y saben que soy responsable, confían bastante en mí y eso hace mucho
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 24/05/07, 22:45:00 pm »

Me decian: Vigila no et droguis xD ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #24 en: 24/05/07, 22:46:20 pm »

Antes si ahora ya no tanto, supongo que será x la edad. Además saben con la gente q voy asi que ya tienen esa "confianza".
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #25 en: 24/05/07, 22:47:02 pm »

a los mios no les parece mal donde salga, de echo a mi padre le mola la makina, incluso se vendria conmigo de fiesta, xo weno, mejor q no q lo mismo si se viene no me deja volver a salir mas xDDD
solo se kejan a veces de los horarios de vuelta (si se cierra a las 5-6 ¿que haces hasta las 9 o mas? y q estan lejos xo weno es un poco lo q hay...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 24/05/07, 22:49:34 pm »

La única vez que mi madre ha hecho un comentario fue respecto al xque, ya que le habían contado que los chavales cruzaban la autovía como unos zombies xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #27 en: 24/05/07, 22:50:20 pm »

Mis padres saben perfectamente como soy  lo k hago o dejo d hacer, así k yo voy donde kiero.
De todas maneras ellos han oido hablar mucho d la gente k va a ciertas discos y me dicen k como voy ahí, xo no se llegan a imaginar algunas situaciones k he vivido xDD. Creo k es algo inconcebible xo la realidad, y yo m lo paso bien asi k ya esta xDDD. Tampoco comprenden k me recorra España pa ir unas horas a una disco xo saben k no m pueden decir na tal y como soy jajajaja
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #28 en: 24/05/07, 23:16:22 pm »

jo no he viscut ninguna festa makinera i espero anar-hi algun dia, perque m'agradaria trepitjar el xque i escoltan una mescla de pastis&buenri en directa perque no se com son en directe, els meus pares tampoc els hi fa gràcia que hi vagi aquests tipus de llocs perque no els hi fan gracia per l'ambient que es respira dintre, jo tota la epoca makinera la he viscuda amb cd's :laugh:, no em puc  queixarma, soc 100% makinero i encara m'emociono escoltan velles produccions com el tema de PCP"A WHITTER SHADE OF PALE", PER EXEMPLA, O EL MATEIX SILICON"TRIPPING", TAMBE COM EXEMPLA EL ATMOSPHERIC"OXIGENE", M'AGRADAN ELS REMEMBERS, M'ENCANTA ESCOLTAR HARDCORE Y MAKINA DE QUALITAT, JO CREC QUE LO DELS PARES HO FAN PER EL NOSTRA BE I AIXI NO PATEIXAN PER NOSALTRES.

              SALUTACIONS DE TOTS EL MAKINEROS DE MAKINATION.COM


                                            ALEX-BASS DJ

 ;D ;D ;D ;D
Sarirubia
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 26-03-07
I LOVE JAVI BOSS


Email
« Responder #29 en: 24/05/07, 23:20:04 pm »

se han tenio que acostumbrar, llevo taldrando deslde los 16 años, no les ha quedao otra opcion XDXD  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |