oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50283 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #510 en: 21/06/07, 01:02:43 am »

ya nos diran algo los organizadores (supongo xd)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #511 en: 21/06/07, 12:55:07 pm »

Un poco de calma, esto no se organiza d un dia para otro ::)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #512 en: 27/06/07, 00:42:38 am »

eyyy,recupero el post porque es de los pocos en el que puedo colgar musica psy y no quiero que os perdais esto,aver que opinais....guitarra española junto a una base trance y sonidos acidos de fondo,a mi me ha impactado  :o...suena de muerte,en el minuto 5 es cuando entra la gitarra con fuerza ahi...ese sonido español bueno  :D
ESESA
Visitante


Email
« Responder #513 en: 27/06/07, 01:18:03 am »

A ver, eso depende de la potencia que tenga. Pero si te vas al medio del bosque puede que no encuentres electricidad, y si estás chupando a saco de vatios, puede que alguien se dé cuenta, si chupas poco no, pero los altavoces no van a tirar, precisamente poco xd

como lo de la foto, te lo puedes encontrar en medio del bosque, y de ahi 50 kW casi seguro que los sacas xD


yo tngo un veCino al Ke le coRtaron lA luz Por kE hizo un Puente en El coNtaDor xDDDDD pero deSde una central desas parece xungo! comO se Haria???

?¿

Lo miSmOo eS ¬¬ xddd

No, no es lo mismo. Hacer un puente en un contador y cojer electricidad de un CT (centro de transformacion), aunque legalmente es lo mismo, robar energia electrica, por otros motivos es diferente.

PAra empezar, si haces un puente en los bornes de un contador, o en los transformadores de medida de un equipo de medida, existe un contrato, por lo que es irrefutable que ahi existe un suministro electrico, por lo tanto estas expuesto a que periodicamente venga un tio a tomar la lectura, que hara un parte si ve algo rato o precintos rotos, o tambien un inspector en caso de que hayan fuertes alteraciones en el historial de consumos del suministro. Ademas, este suministro debe estar a nombre de alguen, por lo tanto, en caso de fraude el responsable es el abonado.

Si haces un empalme en un CT o en una linea electrica, no existe un suministro y es mas complicado encontrar un responsable, por que puedes alegar que esa acometida pirata que tu has hecho, te la has encontrado empalmada por la razon que sea (por ejemplo, un suministro provisional de obras que se dio de baja) y que tu simplemente la has aprovechado como cosa provisional. Ademas, como no existe ningun suministro electrico, en teoria nadie tiene nada conectado en ese punto, por lo tanto, el tio que viene a hacer las lecturas ya ni viene. Evidentemente, aunque en este ultimo caso no este tan claro como en el primero, sigue habiendo un fraude

Eso si, entrar en un CT y hacer un empalme alli dentro, ya es tener morro, por que entre petar la cerradura y todo, tela xD en cambio si haces un empalme en una caja de distribucion o en un tendido electrico de esos que van 4 hilos separados es mas facil xD. Hay que tener en cuenta que si entras en un CT, la parte de media tension puede estar a 25 kV (que es el voltaje mas normal en las redes catalanas), y eso te deja frito, sin embargo, existe un cuadro de salidas de baja tension facilmente identificable, que ya no es tan peligroso, por que alli hay lo mismo que en vuestras casas.

En fin, hay que saber lo que se hace...

t olvidas de explicarnos como hacer ke el contador d casa cuente menos ::) xd
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #514 en: 12/07/07, 21:23:47 pm »

Venga revivo el post para colgar algun tema que otro que he conseguido ultimamente,para amantes del psytrance y para curiosos tambien  ;D

Empezare con un temazo groove total "Searching for the same" ...cuando dejas la mente en blanco y la musica te llega dentro,la vives,te hace sentirte bien....eso es una señal,es momento de dejarse llevar y volar con el psytrance... y si todo lo descrito antes no te pasa escuchando esto esque no estas VIVO!!!  :o
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #515 en: 12/07/07, 21:47:22 pm »

Otro tema,mas mourning pero no por ello mas flojo,este personalmente me encanta "Music Trance" de indra...  [amor]

por hoy lo dejare,que el foro es makination y no trancitation  :D (lo has pillao jesus) y no me gustaria molestar a nadie ni que penseis que reivindico algo,no es ni mucho menos mi intencion,lo hago por la gente que de verdad le gusta este mundillo y disfruta esta musica,que por este foro los hay...escasos pero los hay!  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #516 en: 12/07/07, 22:27:14 pm »

t olvidas de explicarnos como hacer ke el contador d casa cuente menos ::) xd

Con lo facil que es! xD
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #517 en: 13/07/07, 04:10:09 am »

del tema de la rave no se si os interesara pero yo y unos emos montado varias veces en puertos xk ahi ay electricidad y si vas de noche y lejos no ay nadie y nadie oira, lo uniko malo k te puedes caer xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #518 en: 13/07/07, 09:10:50 am »

Otro tema,mas mourning pero no por ello mas flojo,este personalmente me encanta "Music Trance" de indra...  [amor]

por hoy lo dejare,que el foro es makination y no trancitation  :D (lo has pillao jesus) y no me gustaria molestar a nadie ni que penseis que reivindico algo,no es ni mucho menos mi intencion,lo hago por la gente que de verdad le gusta este mundillo y disfruta esta musica,que por este foro los hay...escasos pero los hay!  ;)
no creo que nadie se va a molestar ni mucho menos hombre! Desde hace bastante tiempo en este foro hay pluralidad y tolerancia (que no libertinaje) para con otros estilos que no sean la makina. Y mientras vayas subiendo temas serán bien recibidos :D

PD. bajando!

edito: me ha encantado el tema ese de indra, la melodia está muy guapa
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #519 en: 13/07/07, 19:19:38 pm »

Pues venga,leiendo lo leido me animo y metere alguna cancion mas....continuare con cositas mourning,mas melodias y menos groove,temazo de Bizzare contact "one day in mexico" (son todos temas actuales del 2007) esta formacion me encanta,es un 10/10 el nuevo disco...todos los temas se salen y este concretamente me gusta mucho,ese paron en el que canta el tio con voz distorsionada esta muy bien puesto ahí.

pd:yo los cuelgo a las revoluciones que vienen en el CD,entre 143 y 146...creo que 145 es su velocidad exacta para que los bombos sigan pareciendo psy y no hardcore...145 lover  :D

Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #520 en: 13/07/07, 19:40:38 pm »

y acabo hoy con este otro tema con melodia super psycodelica (que si digo que me encanta me repetire mucho,pero esque me encantan todos leñe  :P) el "Nirvana" de space buddha...han creado una buena melodia que es lo que hace interesante el tema.



Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #521 en: 13/07/07, 22:11:38 pm »

Para temas de Bizzare Contact los de su primer album:

http://www.discogs.com/release/246402
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #522 en: 13/07/07, 22:31:55 pm »

xDD la primera vez que me meto en este apartado y me ha dejado asombrado la de ''Indra - Music Trance'', aunque para mi le sobran efectos, ami esas paridas que vienen y van y luego para un lado y para otro y para arriba y para abajo xDD no me mola, a mi gusto no le quedan bien; aunque supongo que el estilo este de musica es asi no?

En fin, ya me iré pasando por el apartado este, haver que temas poneis ::) xD
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #523 en: 13/07/07, 23:02:08 pm »

es asi esta musica,(segun veo e interpreto) intentan que el patron no sea siempre el mismo durante una cancion...la frase que escuchaste una vez no tienes por que volver a oirla durante toda la cancion y cosas asi...esos sonidos que vienen y van(siempre hay excepciones de canciones muy comerciales)...eso es lo que me encanta a mi y me engancha...todo lo contrario que a keepeer  ;) pero me encanta que te haiga gustado el music trance,solo por eso ya me ha valido la pena subir la cancion.

expandir la mente y venir al lado psycodelico  ;D (parezco un promotor leñe)
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #524 en: 13/07/07, 23:14:10 pm »

Esta wapo porque de lo mas simple, te hacen una cancion, es decir, haver si me explico;

Mucas veces, al menos eso me pasa ami, cuando hago una cancion pienso, esto es muy simple, es un sonido demasiado simple para meterlo en este tema, y sudas sabes? Pasas de probarlo porque te imaginas como quedara y.... xD pero bueno, este estilo como he dicho de un sonido simple, se montan su estructurilla, le meten sus efectos (que aun sigo pensando que esas paranoias no pintan nada, pero para gustos, colores xD) y supongo que un sonido por aqui otro por alli, pues queda bien, al menos esta cancion como he dicho me a gustado, ademas tiene su rollete, el rollo este que vas con 5 o 6 cubatas y te quedas emparanoiado con los sonidos, al menos esto me ha pasado ami, cuando fuí al festival del Madnes Club, del MERCÍ, en el Area, iva con tantos cubatas que los sonidos tan simples y rallantes se me metian en la puta cabeza, nose porque cuento esto ahora pero en fin, que habrá que ir a alguna discoteca, o pub, o after que pongan eso, como tu has dicho, hay que expandir la mente;)...

PD:Donde ponen este estilo de musica?¿
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |