| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (89/116) > >> |
| gollum:
--- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:13:29 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:24:47 am ---Disfrutad de vuestra rave, vuestras setas y demas ;) --- Fin de la cita --- Not excluyas tan rapido que nunca es tarde para apuntarse a desfasar, con o sin setas ::) :P --- Fin de la cita --- Me apunte al principio, pero se ha desviado mucho la cosa... |
| knovas:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 02:23:08 am --- --- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:13:29 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:24:47 am ---Disfrutad de vuestra rave, vuestras setas y demas ;) --- Fin de la cita --- Not excluyas tan rapido que nunca es tarde para apuntarse a desfasar, con o sin setas ::) :P --- Fin de la cita --- Me apunte al principio, pero se ha desviado mucho la cosa... --- Fin de la cita --- Desviado?al contrario va viento en popa x ahora. Que se haya bromeado con setas y demas historias no significa ke estemos dejando de banda el montage, pk para nada es asi. Y si tanto t preocupa la cuestion de las setas trankila, ke no va a ser obligatorio su consumo ;) xD |
| gollum:
--- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:35:25 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 02:23:08 am --- --- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:13:29 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:24:47 am ---Disfrutad de vuestra rave, vuestras setas y demas ;) --- Fin de la cita --- Not excluyas tan rapido que nunca es tarde para apuntarse a desfasar, con o sin setas ::) :P --- Fin de la cita --- Me apunte al principio, pero se ha desviado mucho la cosa... --- Fin de la cita --- Desviado?al contrario va viento en popa x ahora. Que se haya bromeado con setas y demas historias no significa ke estemos dejando de banda el montage, pk para nada es asi. Y si tanto t preocupa la cuestion de las setas trankila, ke no va a ser obligatorio su consumo ;) xD --- Fin de la cita --- Faltaria mas ;) No dudo ke vaya bien, es solo la impresion ke me da a mi :-[ |
| DavidGG84:
pero cuando será? es de libre acceso?xD |
| knovas:
Bueno aver si con el tiempo cambia tu percepcion :P Sera x julio parece...para mas detalles privado o agregar al msn, y si hay sugerencias o alguna forma de colaboracion se agradecera ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |