MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (89/116) > >>
gollum:

--- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:13:29 am ---
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:24:47 am ---Disfrutad de vuestra rave, vuestras setas y demas ;)

--- Fin de la cita ---
Not excluyas tan rapido que nunca es tarde para apuntarse a desfasar, con o sin setas ::) :P

--- Fin de la cita ---

Me apunte al principio, pero se ha desviado mucho la cosa...
knovas:

--- Cita de: gollum en 06/06/07, 02:23:08 am ---
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:24:47 am ---Disfrutad de vuestra rave, vuestras setas y demas ;)

--- Fin de la cita ---
Not excluyas tan rapido que nunca es tarde para apuntarse a desfasar, con o sin setas ::) :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Desviado?al contrario va viento en popa x ahora. Que se haya bromeado con setas y demas historias no significa ke estemos dejando de banda el montage, pk para nada es asi.
Y si tanto t preocupa la cuestion de las setas trankila, ke no va a ser obligatorio su consumo ;) xD
gollum:

--- Cita de: knovas en 06/06/07, 02:35:25 am ---
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 02:23:08 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Desviado?al contrario va viento en popa x ahora. Que se haya bromeado con setas y demas historias no significa ke estemos dejando de banda el montage, pk para nada es asi.
Y si tanto t preocupa la cuestion de las setas trankila, ke no va a ser obligatorio su consumo ;) xD

--- Fin de la cita ---

Faltaria mas ;)

No dudo ke vaya bien, es solo la impresion ke me da a mi :-[
DavidGG84:
pero cuando será?
es de libre acceso?xD
knovas:
Bueno aver si con el tiempo cambia tu percepcion :P
Sera x julio parece...para mas detalles privado o agregar al msn, y si hay sugerencias o alguna forma de colaboracion se agradecera ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa