| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (31/116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
mmm ara esty pensando xD...aki hay una montaña kn dipositos y kreo k pas korriente por alli...al lado justo ay una "desto" d elektricidad (nse km s llama, no son ls posters esos d la luz e) xD k es por donde pasa la korriente...royo central pero sin central...bueno yo ya m entiendo...si viene el jose a snta coloma este finde o kuando sea ya se lo enseñaré a ver k opina...y en una kasa abandonada no s podria acer?¿ 8-) conozco una en arenys de munt...k es muy grande y sta bien! |
| knovas:
Todo lo underground sin horario ni pollas en vinagre pasa x delante de los locales d a pie 8) |
| La_GruLLa:
jajaja Sí, pero a ver, toda la electricidad que "chupes" en teoría se cobra, yo tampoco andaría ahí jugándomela físicamente sobre todo xd, por sacar un cable de una subestación jajaja, que se puede, ojo. Pero para eso se compra gasolina a saco, se pilla la burra que decía la aCiDa, y vía libre. Ojo, en una casa abandonada, o en una Masía de esas de las vuestras estaría cojonudo, claro que sí. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: knovas en 25/05/07, 12:45:40 pm ---Todo lo underground sin horario ni pollas en vinagre pasa x delante de los locales d a pie 8) --- Fin de la cita --- Es que precisamente si se monta algo, hay que tener "cuidado" con los dueños de los locales... |
| QuDe:
mi coche hace lo k este xd http://es.autoblog.com/images/2005/09/135.jpg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |