oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Reedición del Torokotroya?  (Leído 8665 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 24/05/07, 16:37:23 pm »


Ser lo mejor de algo malo...pse...mérito tiene, claro..en todas las categorías hay un campeon.

Ahora bien...no consideres k akello y lo de ahora están en la misma categoria...sí k te doy la razón k lo k para mi es hamburguesa (makina2000) es bocato di cardinale al lao de la porkería actual...sin duda.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #46 en: 24/05/07, 16:43:11 pm »

el chorme no es una hamburguesa coño xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 24/05/07, 16:48:02 pm »

el chorme no es una hamburguesa coño xd

No, ese probablemente llega a filete de buey con guarnición...para ser makina catalana es un buen disco, sí.
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #48 en: 24/05/07, 16:57:19 pm »

el chorme no es una hamburguesa coño xd

para ser un remix no esta mal, d lo mejorcito de requena sin duda
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #49 en: 24/05/07, 17:07:48 pm »

Diosss... Esta conversación parece surgida de una película de los hermanos Marx. ¿Hamburguesas? ¿Filetes? ¿Bogavantes? ¬¬'

No entiendo a santo de qué se tienen que hablar de Pinks o ¿Codes? en un post que trata sobre la reedición del Torokotroya. Confundís la velocidad con el tocino, ya que estáis hablando de estilos diferentes, como si yo para criticar a El canto del loco tuviera que refererirme al punk rock, que sí es un estilo más serio y trabajado, pero no tiene nada que ver.

Estoy de acuerdo en que estas reediciones no ayudan demasiado al panorama actual. Me parece una forma fácil de hacer dinero. Podrían esforzarse algo más, si no produciendo temas de este estilo, reeditando temas más buscados. Hay joyas de los años 1996 o 1997, no entiendo porque han tenido que reeditar un disco de 1999 o 2000 que además es bastante ramplón.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 24/05/07, 17:09:18 pm »



Cielos!! Un nuevo camarada!!  :o

Bienvenido!!  ;D
marshall
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/05/07, 17:30:45 pm »

Diosss... Esta conversación parece surgida de una película de los hermanos Marx. ¿Hamburguesas? ¿Filetes? ¿Bogavantes? ¬¬'

No entiendo a santo de qué se tienen que hablar de Pinks o ¿Codes? en un post que trata sobre la reedición del Torokotroya. Confundís la velocidad con el tocino, ya que estáis hablando de estilos diferentes, como si yo para criticar a El canto del loco tuviera que refererirme al punk rock, que sí es un estilo más serio y trabajado, pero no tiene nada que ver.

Estoy de acuerdo en que estas reediciones no ayudan demasiado al panorama actual. Me parece una forma fácil de hacer dinero. Podrían esforzarse algo más, si no produciendo temas de este estilo, reeditando temas más buscados. Hay joyas de los años 1996 o 1997, no entiendo porque han tenido que reeditar un disco de 1999 o 2000 que además es bastante ramplón.

tienes toda la razon
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 24/05/07, 18:41:35 pm »

pos a mi con lo vuestro me ocurre lo mismo que con los percebes, son muy caros y buscados pero no me llenan y prefiero un buen entrecôte de 800 grs a la pimienta ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #53 en: 24/05/07, 18:48:14 pm »

pos a mi con lo vuestro me ocurre lo mismo que con los percebes, son muy caros y buscados pero no me llenan y prefiero un buen entrecôte de 800 grs a la pimienta ;D
me has echo cojer hambre xd para mi al roquefort (L)
voy a merendar xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 24/05/07, 18:50:23 pm »

pos a mi con lo vuestro me ocurre lo mismo que con los percebes, son muy caros y buscados pero no me llenan y prefiero un buen entrecôte de 800 grs a la pimienta ;D
me has echo cojer hambre xd para mi al roquefort (L)
voy a merendar xd

yo me conformaré comiendo madalenas con leche semidesnatada ke la entera se me ha acabado xd
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #55 en: 24/05/07, 21:14:29 pm »

Diosss... Esta conversación parece surgida de una película de los hermanos Marx. ¿Hamburguesas? ¿Filetes? ¿Bogavantes? ¬¬'

No entiendo a santo de qué se tienen que hablar de Pinks o ¿Codes? en un post que trata sobre la reedición del Torokotroya. Confundís la velocidad con el tocino, ya que estáis hablando de estilos diferentes, como si yo para criticar a El canto del loco tuviera que refererirme al punk rock, que sí es un estilo más serio y trabajado, pero no tiene nada que ver.

Estoy de acuerdo en que estas reediciones no ayudan demasiado al panorama actual. Me parece una forma fácil de hacer dinero. Podrían esforzarse algo más, si no produciendo temas de este estilo, reeditando temas más buscados. Hay joyas de los años 1996 o 1997, no entiendo porque han tenido que reeditar un disco de 1999 o 2000 que además es bastante ramplón.

 [adorar]

nose xk xro siepre salen con lo mismo....
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #56 en: 24/05/07, 21:29:14 pm »

van a reditar mucha cosa de uptempo.... yo me alegro ya que me faltan aglunos :angel:
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #57 en: 24/05/07, 23:01:47 pm »

Por cierto, no sé quien puede llegar a pagar 50 euros por este disco cuando hace 6 años la gente se los quitaba de encima y por ese precio se podía comprar un lote entero de 10 discos.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #58 en: 24/05/07, 23:18:22 pm »

Por cierto, no sé quien puede llegar a pagar 50 euros por este disco cuando hace 6 años la gente se los quitaba de encima y por ese precio se podía comprar un lote entero de 10 discos.

50 euros por el torokotroya??
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #59 en: 24/05/07, 23:21:28 pm »

la gente se lo quitaba de encima??? bueno siempre hay tontos, del mismo modo ke seguro ke en su dia la gente se vendia los pinks...eso no es sintoma de muxo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |