DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM008 - SPeeDX - Far North disponible para descargar ya!!
Dj Xory:
Wenas despues d oir los 3 cortes... dire k bueno no esta mal.... Pero k x los comentarios del principio me esperaba algo mejor la verDad.
El bombo y los "sonidos" de fondo de la base (b1) nse si seran imaginaciones mias o k... xo me suena muxisimo ala del "super mario bross" xDD jeje mitika esa base ;D
Veo k aun sigues usando sonidos de los k tirastes en esa base (si me ekiboco rectificame) ;)
La melodia A1 la veo muy flojita.. kizas es xk va "algo" lenta para mi gusto... nse xo no me convence la verDad :-[ Aunk escuchando el panorama actual de warrostyle y "makina" evolutiva :-X prefiero mil veces cosas asi como estos 3 cortes... ;D
Sobre la B2.. no puedo decir mas de k no me ha yamado demasiao la atencion... komo ya he dixo la b1 para mi es la mas "fuerte" d los 3 cortes.... :P
Venga tio un saludo y suerte ;)
Sarirubia:
MUY MUY CURRADO, SIN PALABRAS...
mastersystem:
tube el placer de escuchar detenidamente el evinyl entero a alta calidad y decir que es tremendo y con muchos detalles.
Como dice speedy, ha ajuntado las melodias evolutivas de ahora con un bombo seco y cañero y no esos pseudodance ke triumfan ahora. El resultado excelente y sino ya lo vereis ;)
GDMM:
MAKINA 98 en condiciones, sin duda. El juego bombo-contra es simplemente demoledor :laugh: Las ralladas un tanto típicas, pero son caña pura que es al fin y al cabo lo que buscamos. Respecto al A1 lo veo un pelín comercial pero está muy bien también, el tiempo dirá si acaba siendo un clásico de mi Clio ::) ;D
Felicidades :)
Tunnet:
las keremos ya en la pagina enteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa