oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM008 - SPeeDX - Far North disponible para descargar ya!!  (Leído 8999 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/05/07, 00:53:40 am »

A mi me ha gustado, mas las bases, pero en general muy bien.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 24/05/07, 00:59:23 am »

oooh el gran recluta bufon (L)


la mejor peli de kubrick para mi gusto ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 24/05/07, 02:34:43 am »

SPeeDX, para cuando un tema rollo DNA??   ;)

Eso, bajo el pseudonimo Noise X y si, tengo ganas de hacer un par de temas del rollo que mas me gusta del Hardcore: DNA!!!

gracias a todos por vuestras opiniones! quiero masss!!! xD

Yupi! (L)  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/05/07, 13:44:19 pm »

los dos primeros temas ya los habia escuchado en tu session de un concurso ke rula por alli y decir ke me molaron un huevazo, no tengo nada malo ke decir son la hostia los dos! un 10 por estos temas!

la segunda base no me ha entrado, a ver ke tal cuando se cuelguen enteros, porke tengo unas ganas enormes! Jivo cuelgalas yaaaaaa!

sino recuerdo mal ya se colgo hace meses tu e-vinil (previas) y todo eran melodias, este me mola mas! (sin menos preciar el Far north! ke me ha entrado a la primera!)

 
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 24/05/07, 14:59:22 pm »

yo creo k si es de las mejores referencias de uam de momento y weno la melodia la encuentro muy sencilla y las bases pues nada creo k ha exo de mejores  xro me gustan estan muy bien!!
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #20 en: 24/05/07, 15:12:07 pm »

ME encanta los 3 cortes!!! Haber si los publican ya que ahy ganas  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 24/05/07, 19:36:02 pm »

síííi por fin! me encanta el far north! quiero quiero!! qué caña tiene el tema; buena base también
grande speed-x ya te comenté una vez en tu post de tu blog que me encantaba
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #22 en: 25/05/07, 14:37:21 pm »

Previa A1: Si me dicen que lo a producido ruboy me lo creo (L) el bombo es calcao a los temas que hacia ruboy en los años 2000- 2001  :o y la melodia pinta muy bien  :) parece rollo evolutivo por eso  :-\

que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #23 en: 25/05/07, 15:14:14 pm »

3 silaBas

TRE-MEN-DO!!!!!!!

j0j0   graNdeeeeee
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #24 en: 25/05/07, 15:26:21 pm »

que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)

Bueeeeno, valeeee :-[.......el A1 es una mierda pincha un palo  :P asi mejor?  ::) ya ni las criticas buenas son bien recibidas xd este foro va de mal en peor  :-X


D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #25 en: 25/05/07, 16:04:19 pm »

La melodía por lo que suena en el video parece muy guapa. Estaría bien escucharla entera para poder apreciar todos sus detalles.


Los otros dos cortes tampoco están mal, al contrario, pero creo que me quedo con la melodía.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #26 en: 25/05/07, 16:07:23 pm »

que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)

Bueeeeno, valeeee :-[.......el A1 es una mierda pincha un palo  :P asi mejor?  ::) ya ni las criticas buenas son bien recibidas xd este foro va de mal en peor  :-X



tampoco te pongas asi  :'( yo siempre he recibido las criticas bien, ya sean buenas y malas, las buenas me animan a seguir en esto y las malas me dan aspectos en los que puedo mejorar. Yo solo te he matizado mi intencion en este corte pero si tu lo ves como evolucion pues perfecto  :)

gracias a todos por opinar  ;D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #27 en: 25/05/07, 16:44:12 pm »


tampoco te pongas asi  :'( yo siempre he recibido las criticas bien, ya sean buenas y malas, las buenas me animan a seguir en esto y las malas me dan aspectos en los que puedo mejorar. Yo solo te he matizado mi intencion en este corte pero si tu lo ves como evolucion pues perfecto  :)

gracias a todos por opinar  ;D

Yo solo he dicho que, solo la melodia era rollo evolutivo, porque asi me sonaba a mi, no el tema en si  ;) y sobre el parecido del bombo con los que solia utilizar ruboy en 2000-2001 es verdad  ;) no se si lo abras querido hacer igual expresamente o te a salio de casualidad, pero el parecido es muy grande (y que conste que eso es muy bueno)

Y perdon por el enfado  :P xD  ;)


SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 25/05/07, 17:22:46 pm »

ah solo la melodia te referias xd ok habia entendido el tema entero y me habia quedado loco, el bombo me costo un buen rato hacerlo sonar como suena jeje

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #29 en: 25/05/07, 17:28:39 pm »

ah solo la melodia te referias xd ok habia entendido el tema entero y me habia quedado loco, el bombo me costo un buen rato hacerlo sonar como suena jeje



Pues el bombo te a salio que niquelao (L)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |