oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 20 JULIO "Oriol Carrio & Friends" en Loui Vega, Calafell  (Leído 16657 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 25/05/07, 23:04:17 pm »

Me parece un cartel un poco extraño para ser fiesta EQ+T, y además faltando Piyuli. No sé yo hasta que no vea el anuncio oficial no lo tendré muy claro que se vaya a hacer esto.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 27/05/07, 07:21:09 am »

Hoy he hablado con Carrió y ha confirmado el cartel, a parte que lo ha anunciado en cabina quedando no claro al decir Frank Traxx. Lo único que la fecha es el 20 y no el 13, que la ha repetido 2 ó 3 veces. Será fiesta El que més trenca o lo que se quiera pero ha dicho que era para celebrar sus 15 años en el mundillo. 
God Danced, lo de la selección de djs que mueven menos pelados y garrulos Javi Level rompe la regla porque la Level precisamente no se caracterizaba por su buen rollo ni la buena gente que iba por allí. Supongo que iré, pero me espero un ambiente muy quillo. Si ya la lían los sábados normales, ese día aún más; aunque hoy no he visto ninguna pelea, cosa rara.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 27/05/07, 13:11:02 pm »

Claro q habría chusma en la level tio,xo lo bueno q los pelaos del 2007 no saben ni ke es xd,x eso  habrá dixo q no atrae a ese tipo de gente
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #48 en: 27/05/07, 13:48:47 pm »

Ya te digo, que al menos por Tarragona, mucho niñato habla de la Level cuando ni la han pisado o han ido cuando estaba en las últimas.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 27/05/07, 17:27:20 pm »

En la web de louie vega ponia k viernes 13 almenos
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #50 en: 27/05/07, 17:44:39 pm »

Yo solo puedo decir, que en las 2 ultimas remembers de level q he ido, hace 2 meses (en pacha, etc.)... garrulos y pelaos no habia precisamente (q no es lo mismo q ir a la level ). La mayoria de gente q habia eran los q ivan a la level cuando estaba bien viva....gente q ahora tiene sus 30 años, q hara 15 años eran de una manera y ahora son de otra, pero q ese sonido tan caracteristico como es el sonido level les sigue gustando....Garrulos y pelaos seguira habiendo siempre, pero no creo q ese tipo de gente aparezca por alli ese dia. Que por cierto, acabo de mirar el cartel, y sigue poniendo dia 13 de julio....nu se ::) a ver si lo arreglan entonces. Weno, un saludoo
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #51 en: 27/05/07, 18:54:53 pm »

Es que a mí me chocó porque 2 veces dijo el 20 y no bebí ningún cubata. Ojalá tengas razón y no aparezca esa gentuza ese día, pero viendo lo habitual de la sala y Calafell lo dudo mucho. Lo de la gente de 30 y pico en las remembers que hace sí que es verdad, que a ver si en esa veo al mítico Rafa que ya hace meses que no le veo el pelo y al Ei Two y Pachá no fui.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #52 en: 27/05/07, 19:33:53 pm »

Es que a mí me chocó porque 2 veces dijo el 20 y no bebí ningún cubata. Ojalá tengas razón y no aparezca esa gentuza ese día, pero viendo lo habitual de la sala y Calafell lo dudo mucho. Lo de la gente de 30 y pico en las remembers que hace sí que es verdad, que a ver si en esa veo al mítico Rafa que ya hace meses que no le veo el pelo y al Ei Two y Pachá no fui.
A ver pq la ultima vez k fui al louie vega entre los seguratas y los personajes k vi...k asko xD luego dicen de los pelaos xD
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #53 en: 27/05/07, 19:49:04 pm »

Es que a mí me chocó porque 2 veces dijo el 20 y no bebí ningún cubata. Ojalá tengas razón y no aparezca esa gentuza ese día, pero viendo lo habitual de la sala y Calafell lo dudo mucho. Lo de la gente de 30 y pico en las remembers que hace sí que es verdad, que a ver si en esa veo al mítico Rafa que ya hace meses que no le veo el pelo y al Ei Two y Pachá no fui.
A ver pq la ultima vez k fui al louie vega entre los seguratas y los personajes k vi...k asko xD luego dicen de los pelaos xD

Creo q tienes toda la razon, yo no e ido nunca a esta sala y no se el tipo de gente q ai, pero la verdad q si voy, es simplemente a ver a javi level, iwal q ido a pacha y a eitwo q cualquier finde q vayas veras q no ai el mismo tipo de gente q acude a estas fiestas. Quiero decir q me da iwal el tipo de gente q haya, la forma de la discoteca etc...Ahora q la level no esta, y solo se hacen fiestas de tanto en tanto, simplemente es el hecho de poder disfrutar esa musica aunque sea de vez en cuando, esta claro q ningun personaje me va a fastidiar la fiesta. Solo espero pasarmelo iwal de bien q siempre y ya taa!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #54 en: 27/05/07, 21:23:39 pm »

a ver, hijos mios, NO es fiesta el que + trenca en la web lo deja claro..  Carrio & Friends
Y no, no es el 13, es el 20 SEGURO , dicho ayer desde cabina...
Sobre la fiesta decir, k ademas,  tambien pasará x ahí david oleart!!!

uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #55 en: 27/05/07, 21:28:11 pm »

y si, pone el 13, lo sé xd

pero ayer dijeron que el 20 !!!  ;)
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #56 en: 27/05/07, 21:39:26 pm »

y si, pone el 13, lo sé xd

pero ayer dijeron que el 20 !!!  ;)

Pues merci amigo! aunq deberian anunciarlo en la pagina web, pq no todo el mundo estubo ayer ai....
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 27/05/07, 22:02:07 pm »

Sobre el tema seguridad y gente, si vas a tu bola ningún problema. Es lo de siempre, si vas a tu bola no te pasa nada, hay que ir con vista que pasados los hay en todas partes.
Skrufy, si te pones media hora en la puerta verás el por qué actúan así los seguratas. Hay gente a la que han sacado de buenos modales desde la entrada hasta el puente, estando el tío insultando al segurata y todo y al final no le queda más remedio que meterle.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 28/05/07, 00:44:16 am »

Si el cartel es cierto la k me voy a perder...  :-\
marshall
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/05/07, 08:02:14 am »

Es que a mí me chocó porque 2 veces dijo el 20 y no bebí ningún cubata. Ojalá tengas razón y no aparezca esa gentuza ese día, pero viendo lo habitual de la sala y Calafell lo dudo mucho. Lo de la gente de 30 y pico en las remembers que hace sí que es verdad, que a ver si en esa veo al mítico Rafa que ya hace meses que no le veo el pelo y al Ei Two y Pachá no fui.
A ver pq la ultima vez k fui al louie vega entre los seguratas y los personajes k vi...k asko xD luego dicen de los pelaos xD


los seguratas son los mas imbeciles ke he visto en la vida, los del xque y estos van de la mano
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |