MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si fuerais productores como creariais una nueva makina actualmente?
<< < (9/11) > >>
Dj Klave:
NO. dejaria descansar en paz este nombre y crearia otro pseudonimo. (desde mi punto de vista)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 12:59:11 pm ---Hombre, ha habido una época en ke el trance se ha movido por España.

En Madrid hubo un tiempo en el ke se le dio un empujón y se apostó por él. Aquí en Barcelona, entre el 2000 y 2003 tuvimos salas como Area y Dsigual ke fueron la re-hostia y sonando trance.

--- Fin de la cita ---

Xo en general tiraban mas de progresivo o trance mas durillo no? Pregunto  :P
PPA:

--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 12:59:11 pm ---Hombre, ha habido una época en ke el trance se ha movido por España.

En Madrid hubo un tiempo en el ke se le dio un empujón y se apostó por él. Aquí en Barcelona, entre el 2000 y 2003 tuvimos salas como Area y Dsigual ke fueron la re-hostia y sonando trance.

--- Fin de la cita ---

Y que queda de eso en cataluña??? es lo que me vengo a referir. Y ahora mismo que escena trance seria, consolidada, capaz de dar nuevos valores, productores, salas, etcc existe? . Cuantas salas abrieron y cerraron a los pocos meses tratando de meter trance??? Más de las que recuerdas abiertas seguro. Pues aplicarlo al panorama Makina. Fue pero ya no es y problablemente no será.
Smileder:

--- Cita de: PPA en 28/05/07, 12:54:20 pm ---no es sólo la música lo que cuenta sino la música y en el contexto en que se encuentra.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Por ese motivo pienso que lo peor es que vuelvan como salvadores las viejas glorias. Lo fueron en un contexto determinado, no ahora.

--- Cita de: Retvul en 28/05/07, 12:26:21 pm ---- crear una escena underground a base de colectivos independientes de djs y productores (fiestas privadas, raves, fiestas en alguna discoteca) y no querer llegar a millones de personas el primer dia

--- Fin de la cita ---

Soy de la misma idea. Lástima que con internet todo se propaga muy rápido y las cosas no se forjan a un ritmo correcto.
PPA:

--- Cita de: Smileder en 28/05/07, 15:06:49 pm ---
--- Cita de: PPA en 28/05/07, 12:54:20 pm ---no es sólo la música lo que cuenta sino la música y en el contexto en que se encuentra.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Por ese motivo pienso que lo peor es que vuelvan como salvadores las viejas glorias. Lo fueron en un contexto determinado, no ahora.

--- Cita de: Retvul en 28/05/07, 12:26:21 pm ---- crear una escena underground a base de colectivos independientes de djs y productores (fiestas privadas, raves, fiestas en alguna discoteca) y no querer llegar a millones de personas el primer dia

--- Fin de la cita ---

Soy de la misma idea. Lástima que con internet todo se propaga muy rápido y las cosas no se forjan a un ritmo correcto.

--- Fin de la cita ---

Pues yo referente a lo underground si pero...... no excluyendo,  porque dos personas es underg pero 10 no? porque? Underground sólo depende del número de personas que lo disfrutan? Underg es fiesta con musicon pero privada o para 4 conocidos?

Yo creo más en underg como actitud, en decir esto es lo que hay o ofrezco, yo no bajo el nivel si quieres lo subes tu.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa