| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si fuerais productores como creariais una nueva makina actualmente? |
| << < (6/11) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buff, a mi alguna melodia de ese rollo, xo como se hacia entonces, no como se intenta hacer ahora, pues no m desagradaria, pero vamos, k todo fuera rollo asi, no lo kiero, pk aparte de lo k dices k se seria retrasar lo inevitable, seria rekemar aun mas algo que se exprimio al limite. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Reverendo en 23/05/07, 14:15:01 pm ---Yo seguiria el rollo actual de ruboy, o de hino --- Fin de la cita --- Pues a mi el rollo Hino me encanta. Trance is da key xd A parte, nadie va a ganarse la vida (empezando ahora) pinchando/produciendo makina. ¿Pq? Pq no da dinero. Es una cultura en decadencia, destinada a un público con pocos asiduos y una media de edad más bien baja (hablo de las nuevas generaciones, no old school's). Por lo tanto, como bien se ha dicho, al no haver escena, hay mucha cosa amateur o no demasiado profesional, y eso no ayuda mucho. Básicamente, para ke vas a meterte en una escena ke va a peor y poca gente apoya (a nivel profesional me refiero)? Una respuesta sería por amor, pq sientes la makina y te gusta (supongo ke todos los ke estamos por akí, por mucho ke ahora salga bazofia, nunca dejará de gustarnos la makina y lo ke ella fue) pero no como fuente de ingresos ni promoción profesional. |
| raulnonstop:
Gracias por vuestra opinion pero si quereis podemos ir un poco más lejos, Creeis que se pueda hacer otra vez un estilo propio como lo fue la makina eso si olvidandose uno que la makina ya paso, esta muerta, no venda, etc. El hecho en si era añadir ideas vuestras desde un punto musical como han hecho marshal o the hardkorian eso era lo que se pretendia en mi pregunta..... saludos. |
| dj meet:
tipo dj hino makina transpose jejeje la puta bomba para mi musika asin ya la considero makina i sino rollo hardstyle tabien me gusta cap problema :P |
| Retvul:
bueno ya lo he explicado en otros posts. Desde mi punto de vista se trataria de redefinir el estilo, hacer un reset y volver a la fórmula original. Me explico, tomar las viejas estructuras de la makina de la primera mitad de los 90 a sus correspondientes 150 bpm aprox. y darle un aire de frescura con sonidos más europeos y actuales (fijandonos pues por ejemplo en la escena hardtechno/hardtrance inglesa, en el progressive trance holandés rollo alex morph, etc.) pero sin descuidar los elementos que caracterizan a nuestro estilo: bombos potentes, contras demoledoras, loops frenéticos y repetitivos (a.k.a. ralladas), rapeadas originales e innovadoras, etc. Esto no agradaría al publico mas chustero y pelaodefrio porque no sería chicha jarkoliana, con lo cual estariamos matando tres pajaros de un tiro: 1. Lavado de cara musical = estilo más underground y a la par más bailable 2. Reactivación y modernización de un estilo muerto 3. Purga de público indeseable |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |