| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que nos une a todos los makineros?? |
| << < (10/24) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 22:19:23 pm --- Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD --- Fin de la cita --- esta frase es para enmarcarla, tendrían q ponerla en las normas del foro xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:47:18 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 22:19:23 pm --- Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD --- Fin de la cita --- esta frase es para enmarcarla, tendrían q ponerla en las normas del foro xd --- Fin de la cita --- xddddddddd Yo creo ke muchos de los makinations, lo ke nos une es el no hacer nada en el curro y tener un pc delante xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj_eDu en 29/05/07, 11:49:23 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:47:18 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 22:19:23 pm --- Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD --- Fin de la cita --- esta frase es para enmarcarla, tendrían q ponerla en las normas del foro xd --- Fin de la cita --- xddddddddd Yo creo ke muchos de los makinations, lo ke nos une es el no hacer nada en el curro y tener un pc delante xd --- Fin de la cita --- shtttttt podría haber un superior frikination xd |
| Charly el Sectario:
aver la gente por que vista de esa manera no se les tiene que autoindentificar asi tampoco :) conozco muxos makineros de la vieja escuela, que van con sus curras pantalones tejanos de pescador y las miticas nike cortez cabezas rapadas etc, y les gusta la makina y saben de ella :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:50:26 am ---podría haber un superior frikination xd --- Fin de la cita --- Rasuramiento (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |