MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que nos une a todos los makineros??
<< < (10/24) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: Dj_eDu en 28/05/07, 22:19:23 pm ---
Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD

--- Fin de la cita ---
esta frase es para enmarcarla, tendrían q ponerla en las normas del foro xd
Dj_eDu:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:47:18 am ---
Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xddddddddd

Yo creo ke muchos de los makinations, lo ke nos une es el no hacer nada en el curro y tener un pc delante xd
DavidGG84:

--- Cita de: Dj_eDu en 29/05/07, 11:49:23 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:47:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xddddddddd

Yo creo ke muchos de los makinations, lo ke nos une es el no hacer nada en el curro y tener un pc delante xd

--- Fin de la cita ---
shtttttt
podría haber un superior frikination xd
Charly el Sectario:
aver la gente por que vista de esa manera no se les tiene que autoindentificar asi tampoco :) conozco muxos makineros de la vieja escuela, que van con sus curras pantalones tejanos de pescador y las miticas nike cortez cabezas rapadas etc, y les gusta la makina y saben de ella  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/05/07, 11:50:26 am ---podría haber un superior frikination xd

--- Fin de la cita ---

Rasuramiento (L) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa