| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que nos une a todos los makineros?? |
| << < (7/24) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: Dj_eDu en 24/05/07, 11:29:02 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:39:28 pm ---la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh --- Fin de la cita --- Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD --- Fin de la cita --- jajajajajaj!! Muy bueno y 100% de acuerdo!!! xD |
| sr.White:
Por desgracia hay prejuicios, es triste, pero realmente hay gente que asocia la makina con ciertas pintas,y formas de pensar. XD.aunque no tiene nada que ver, por que a mi me gusta la Makina y siempre voy con camisa y zapatos :),entre otras cosas. Familia, nos une la Makina, las ganas de passarlo bien y de buen rollo. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: dj_churru en 24/05/07, 18:09:05 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 24/05/07, 11:29:02 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:39:28 pm ---la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh --- Fin de la cita --- Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD --- Fin de la cita --- jajajajajaj!! Muy bueno y 100% de acuerdo!!! xD --- Fin de la cita --- ave la fama q tenems los makineros hacia la gente es q somos unos pelaos. Tu le preguntas a alguien q no sea makinero q opina de nosotros y la respuesta ya la saves. Por desgracia esa es la fama q tenems. |
| DavidGG84:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 28/05/07, 18:21:07 pm --- --- Fin de la cita --- ave la fama q tenems los makineros hacia la gente es q somos unos pelaos. Tu le preguntas a alguien q no sea makinero q opina de nosotros y la respuesta ya la saves. Por desgracia esa es la fama q tenems. [/quote] totalmente cierto, por eso ya nunk digo q escucho makina |
| BaBiesT:
Pues yo creo que a parte de la musica (fundamentalmente) tambien está ligado con los puntos de vista sobre ciertos temas, generalmente la apariencia ( ropa,look...), los ambientes, el tipo de compañias... nose yo creo q la gente en general está agrupadas siguiendo una especie de patron...es dicificl de explicar pero son cosas comprobadas al 100% con gente de todo tipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |