oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que nos une a todos los makineros??  (Leído 4469 veces)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #30 en: 24/05/07, 18:09:05 pm »

la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh

Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD

jajajajajaj!! Muy bueno y 100% de acuerdo!!! xD
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #31 en: 28/05/07, 18:16:11 pm »

Por desgracia hay  prejuicios, es triste, pero realmente hay gente que asocia la makina con ciertas pintas,y formas de pensar. XD.aunque no tiene nada que ver, por que a mi me gusta la Makina y siempre voy con camisa y zapatos :),entre otras cosas.

Familia, nos une la Makina, las ganas de passarlo bien y de buen rollo.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/05/07, 18:21:07 pm »

la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh

Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD

jajajajajaj!! Muy bueno y 100% de acuerdo!!! xD
ave la fama q tenems los makineros hacia la gente es q somos unos pelaos. Tu le preguntas a alguien q no sea makinero q opina de nosotros y la respuesta ya la saves.  Por desgracia esa es la fama q tenems.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 28/05/07, 18:31:03 pm »


ave la fama q tenems los makineros hacia la gente es q somos unos pelaos. Tu le preguntas a alguien q no sea makinero q opina de nosotros y la respuesta ya la saves.  Por desgracia esa es la fama q tenems.
[/quote]
totalmente cierto, por eso ya nunk digo q escucho makina
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #34 en: 28/05/07, 20:29:11 pm »

Pues yo creo que a parte de la musica (fundamentalmente) tambien está ligado con los puntos de vista sobre ciertos temas, generalmente la apariencia ( ropa,look...), los ambientes, el tipo de compañias... nose yo creo q la gente en general está agrupadas siguiendo una especie de patron...es dicificl de explicar pero son cosas comprobadas al 100% con gente de todo tipo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/05/07, 20:35:06 pm »


ave la fama q tenems los makineros hacia la gente es q somos unos pelaos. Tu le preguntas a alguien q no sea makinero q opina de nosotros y la respuesta ya la saves.  Por desgracia esa es la fama q tenems.
totalmente cierto, por eso ya nunk digo q escucho makina

[/quote]

yo lo digo ke la escucho y me miran con cara rara... es o ke hay    ???
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #36 en: 28/05/07, 22:19:23 pm »

Pues yo creo que a parte de la musica (fundamentalmente) tambien está ligado con los puntos de vista sobre ciertos temas, generalmente la apariencia ( ropa,look...), los ambientes, el tipo de compañias... nose yo creo q la gente en general está agrupadas siguiendo una especie de patron...es dicificl de explicar pero son cosas comprobadas al 100% con gente de todo tipo.

A ver, siempre encontrarás makineros con ropas 3 tallas menos, heavys con sus pintas o hippies con sus rastas, pero eso se da normalmente cuando eres joven (16 añitos) y kieres definirte bien dentro de un grupo social, igual ke todos tus amigos.

Cuando la gente crece no suele darse eso. A mi me gusta la makina y no tengo el punto de vista 88 ke tienen muchos, no voy con ropa 3 tallas menos (evidentemente alguna vez me verás con alguna camiseta del xque, pero nada más), no me junto con los más chungos del barrio ni me tuneo el coche para ke todos los vecinos oigan ke la makina es la clave del éxito xD

No se, es evidente ke si me ves con una camiseta del xque digas "ui, este es makinero" pero sino no lo veo yo tan trivial.

Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #37 en: 29/05/07, 11:17:00 am »

Y RECORDAR niños, cuando veáis a uno con su cenicero, su camiseta PitBull 88 y mierdas de estas varias, no penséis "este es makinero" sino "este es tonto" xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 29/05/07, 11:25:39 am »

A ver, siempre encontrarás makineros con ropas 3 tallas menos, heavys con sus pintas o hippies con sus rastas, pero eso se da normalmente cuando eres joven (16 añitos) y kieres definirte bien dentro de un grupo social, igual ke todos tus amigos.

Lo de los hippies y los heavys se da en tdas las edades, no con 16 solamente. En el caso makinero es el k estoy mas de acuerdo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/05/07, 11:33:56 am »

el unico ke nos ha unido a sido pildo XD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #40 en: 29/05/07, 11:34:55 am »

el unico ke nos ha unido a sido pildo XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te olvides de Juan Cruz y su "makineros, unidos, jamás serán vencidos" XDDDDDDDDDDDDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 29/05/07, 11:35:27 am »

creo que lo que nos une es: las ganas de fiesta y la musica
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/05/07, 11:43:26 am »

el unico ke nos ha unido a sido pildo XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te olvides de Juan Cruz y su "makineros, unidos, jamás serán vencidos" XDDDDDDDDDDDDDDDD

son la clave de la union makinera XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/05/07, 11:46:41 am »

nos une el espiritu william wallace
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 29/05/07, 11:46:51 am »

e que yo soy un fan del pildo y de sus antiguas producciones  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |