| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que nos une a todos los makineros?? |
| << < (6/24) > >> |
| pikator:
bueno pos creo k lo k principalmente nos une pos es la fiesta el compartir la musica con mas gente el sentimiento todo un poco |
| Dj Alberto Power:
A los que nos gusta de verdad este estilo, nos une la música y punto, sin mas rodeos, luego habrá personas que la sientan diferente, o que les transmita cosas diferentes, depende de la persona, pero que a todos nos gusta es más que obvio, el problema es que como dicen por ahí, ciertas personas "la utilizan" por decirlo de alguna manera para representar algo que no tiene nada que ver con ese estilo, y dan una idea falsa al exterior de lo que somos los makineros, esa gente, mancha el nombre de la mákina y xsupuesto no tiene nada que ver con los auténticos makineros |
| dj_churru:
Para ser un post absurdo como algunos han dicho, se estan diciendo cosas bastante interesantes... Reflexionem-hi siusplau!! XDDDDDDDDDDDDDDD |
| astroboy:
--- Cita de: Dj Albert Power en 23/05/07, 21:29:15 pm ---A los que nos gusta de verdad este estilo, nos une la música y punto, sin mas rodeos, luego habrá personas que la sientan diferente, o que les transmita cosas diferentes, depende de la persona, pero que a todos nos gusta es más que obvio, el problema es que como dicen por ahí, ciertas personas "la utilizan" por decirlo de alguna manera para representar algo que no tiene nada que ver con ese estilo, y dan una idea falsa al exterior de lo que somos los makineros, esa gente, mancha el nombre de la mákina y xsupuesto no tiene nada que ver con los auténticos makineros --- Fin de la cita --- para representar que? por ejemplo, yo una vez la utilize para representar un estilo agresivo y meloidco, no me acuerdo muy bien |
| Dj_eDu:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 18:39:28 pm ---la makina siempre va relacionada a los pelaos km tu bien dices ehhh --- Fin de la cita --- Si por gustarme la makina tengo ke ser un pelao de frío con ideologías inútiles y pintas de perdonavidas, dejo de escuchar makina xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |