MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que nos une a todos los makineros??
<< < (4/24) > >>
Dj Xeps:
la musica k nos gusta
Dj_eDu:

--- Cita de: Pinhead en 23/05/07, 13:40:11 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 23/05/07, 13:33:20 pm ---Es lógico también que según qué makineros no quieran verse relacionados con según qué otros.

--- Fin de la cita ---
a eso me referia dudo que a un maquinero del 94-95 le mole que le comparen con uno del 99 pero vamos es de cajon, de todas formas para mi a los diferentes makineros pos les une la musica que les gusta, a cada colectivo le gustara una etapa, pero el makination mas que unir... consigue todo lo contrario, ya que los piques que ahi por dia en este foro son considerables xD

--- Fin de la cita ---

Yo más ke por esa parte lo veo por la parte de... MAKINA IS NOT PELAOS xd
knovas:
Yo personalmente apoyo toda makina sea d la epoca ke sea, siempre y cuando vaya acorde con la calidad ke espero. Ese es creo el principal exo diferencial entre makineros en sentido amplio: la manera d sonar ke esperan de los temas. No estrictamente los años, aunke a grandes rasgos unos se situen entre unos y los demas entre otros.
Dj Telo:

--- Cita de: Dj_eDu en 23/05/07, 13:47:26 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 23/05/07, 13:40:11 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 23/05/07, 13:33:20 pm ---Es lógico también que según qué makineros no quieran verse relacionados con según qué otros.

--- Fin de la cita ---
a eso me referia dudo que a un maquinero del 94-95 le mole que le comparen con uno del 99 pero vamos es de cajon, de todas formas para mi a los diferentes makineros pos les une la musica que les gusta, a cada colectivo le gustara una etapa, pero el makination mas que unir... consigue todo lo contrario, ya que los piques que ahi por dia en este foro son considerables xD

--- Fin de la cita ---

Yo más ke por esa parte lo veo por la parte de... MAKINA IS NOT PELAOS xd

--- Fin de la cita ---
Por ésto último quería yo enfocarlo.
La_AnTiDrOgAs:
os une el makination xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa