| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que nos une a todos los makineros?? |
| << < (23/24) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj_churru en 23/05/07, 10:32:44 am ---Bueno pues quiero abrir este post, para que vosotros digais y opineis sobre que cosas nos unen a todos los makineros, algo que todos o la gran mayoria tengamos en comun. Gracias!! --- Fin de la cita --- Weno sin leer, despues leo lo q creo q nos une a todos, es el Pont y el xque, bien sea en una epoca o en otra a todos los makineros nos ha tirao alguna vez |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 15:30:12 pm --- --- Cita de: AgS en 31/05/07, 14:22:23 pm ---Las ganas de follar :$ --- Fin de la cita --- Eso une a todo el mundo. Si la gente follara mas habria menos problemas en la vida de la gente, y habrian menos toca webos cuando sales de fiesta...xDDD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| XiCa_PoNt_88:
La makina! |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 15:30:12 pm --- --- Cita de: AgS en 31/05/07, 14:22:23 pm ---Las ganas de follar :$ --- Fin de la cita --- Eso une a todo el mundo. Si la gente follara mas habria menos problemas en la vida de la gente, y habrian menos toca webos cuando sales de fiesta...xDDD --- Fin de la cita --- cierto, sino k le pregunten ami jefe, cuando me grita le e de pregunta si ha follado o no, obviamente la respuesta es no xd |
| Konde:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 31/05/07, 15:33:54 pm --- --- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 15:30:12 pm --- --- Cita de: AgS en 31/05/07, 14:22:23 pm ---Las ganas de follar :$ --- Fin de la cita --- Eso une a todo el mundo. Si la gente follara mas habria menos problemas en la vida de la gente, y habrian menos toca webos cuando sales de fiesta...xDDD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Si si mucha reverencia forera pero hay que demostrar esa conformidad predicando con el ejemplo, asique ya sabes, a follarte chikiparks como loca a ver si les quitas la tonteria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |