MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que nos une a todos los makineros??
<< < (23/24) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: dj_churru en 23/05/07, 10:32:44 am ---Bueno pues quiero abrir este post, para que vosotros digais y opineis sobre que cosas nos unen a todos los makineros, algo que todos o la gran mayoria tengamos en comun.

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Weno sin leer, despues leo

lo q creo q nos une a todos, es el Pont y el xque, bien sea en una epoca o en otra a todos los makineros nos ha tirao alguna vez
tere_rubita_xque:

--- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 15:30:12 pm ---
--- Cita de: AgS en 31/05/07, 14:22:23 pm ---Las ganas de follar :$

--- Fin de la cita ---

Eso une a todo el mundo. Si la gente follara mas habria menos problemas en la vida de la gente, y habrian menos toca webos cuando sales de fiesta...xDDD

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
XiCa_PoNt_88:
La makina!
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Fin de la cita ---

Eso une a todo el mundo. Si la gente follara mas habria menos problemas en la vida de la gente, y habrian menos toca webos cuando sales de fiesta...xDDD

--- Fin de la cita ---
cierto, sino k le pregunten ami jefe, cuando me grita le e de pregunta si ha follado o no, obviamente la respuesta es no xd
Konde:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 31/05/07, 15:33:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
Si si mucha reverencia forera  pero hay que demostrar esa conformidad predicando con el ejemplo, asique ya sabes, a follarte chikiparks como loca a ver si les quitas la tonteria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa