| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (19/63) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Dexter_Nin en 23/05/07, 21:31:56 pm ---Esta película es de visionado obligado: http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050&q=earthlings+espa%C3%B1ol --- Fin de la cita --- 100% recomendable para todos akellos ke se autoproclaman tan solidarios... lo se, dura cerca de hora y media, pero, no creo ke eso os suponga un gran sacrificio, ¿no?. Para ke no critikeis tanto, ke en el fondo no sois tan respetuosos ;) A mi me ha parecido muy interesante ;D |
| La_GruLLa:
Vamos a ver qué tal está. Por cómo empieza tiene pinta de ser interesante, sí. La veré a trozos, porque ahora no tengo hora y media libre. :-\ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 24/05/07, 12:41:42 pm ---Y es lo más grande que tenéis los catalanes, porque mira que odio el mundo taurino ese... :-X --- Fin de la cita --- no es odio ya, es sentir verguenza ajena de ser español x tner costumbres tan askerosas. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 24/05/07, 13:38:49 pm --- --- Cita de: Madd en 24/05/07, 12:41:42 pm ---Y es lo más grande que tenéis los catalanes, porque mira que odio el mundo taurino ese... :-X --- Fin de la cita --- no es odio ya, es sentir verguenza ajena de ser español x tner costumbres tan askerosas. --- Fin de la cita --- Sí, a mí me pasa lo mismo, eso de España -> Toros -> Flamenco -> y olé xd... No me siento identificado para nada con eso, pero bueno... oye, se ve que para mucha gente es como una religión casi. :-\ |
| Doctor Muerte:
solo es anti.corrida de toros barcelona ciudad y aun asi noseke dia hay toros lo veo mal prohibir CULTURA, esos animales no estarian sino fuera por la mano del hombre y irlos mezclando para conseguir una mega raza de toro, porke los naturales son los cabestros no los negros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |