| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (16/63) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/07, 15:41:41 pm ---m gustan mas los perros :-[ --- Fin de la cita --- a mi las perras :-[ jaja No ahora en serio yo tmb soi mas de perros,eso si que no dejen pelos porque me pongo de los nervios cuando encuentro alguna pieza de ropa con algun pelo de perro. |
| registro_inválido:
--- Cita de: The Outside Agency en 23/05/07, 19:31:58 pm ---Pues yo sere sincero,no me delaro para nada defensor de nadie,ni de nada. He matado plantas,todo tipo de bichos,alguna paloma con algun perdigon,e incluso una vez mate a un pobre perro,esto fue un atropella con una moto,ojala no lo hubiera atropellado (no pude evitarlo).Y como yo creo que todos,ninguno de aqui e salva porque todos hemos matado una planta,o un insecto,o algun pajaro. De lo si que estoy en contra es de la tortura,y de la matanza indiscriminada para satisfacer los caprichos de 4 ricachones hijos de puta. Pero esto es lo de siempre,mucha defensa de los animales,y yo soy el primero que mato un cerdo para comermelo,y no me arrepiento para nada. La pregunta es,porque salis a defender siempre al perro,cuando se puede comer como un cerdo?Al cerdo que le den por culo no?Claro como no os da mimos y huele mal ya no sirve xD. --- Fin de la cita --- Pero si tú mismo lo has dicho... Si resulta que hay que comer perro, pues se come. Pero no por eso hay que pensar en torturarlos ni en no saber tratarlos y dedicarles un mínimo cuidado. Hombre, si tienes un perro en tu casa pq lo tienes como mascota, difícilmente pensarás en comértelo... Pero si resulta que sabes que tu dieta tb se compone de carne de perro (en un futuro quién sabe lo que puede pasar), pues irás al super, la comprarás, te la comerás y no le darás tantas vueltas a lo que estás comiendo. |
| registro_inválido:
--- Cita de: RauKo3 en 23/05/07, 22:49:07 pm --- --- Cita de: registro_inválido en 23/05/07, 22:43:30 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 23/05/07, 17:49:14 pm ---los animales son muxo mas listos q nosotros 100 millones de veces. Solo por eso ya se les tendria q respetar. --- Fin de la cita --- Más listos no creo... Lo que nosotros tenemos más capacidad de destrucción. Ellos sólo demuestran bondad a no ser que les provoquen. --- Fin de la cita --- Nosotros somos los mas listos por eso los cruzamos los criamos para nuestra conveniencia etc.. y bondad bueno segun ke mamifero aun se mueve por los sentimientos de mesocortex, pero un cocodrilo ke bondad tiene si le pones una pierna a su alcanze... --- Fin de la cita --- Bueno, las cadenas alimentarias son implacables... Por eso yo no tendría un cocodrilo en casa, hablaba más bien de los animales domésticos que conocemos todos |
| The Outside Agency:
Exacto,si lo tienes de mascote es un poco cruel,pero siempre lo he dicho,si voy a asia y veo que comen perro,lo provare sin manias. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Krlos en 23/05/07, 22:49:54 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/07, 15:41:41 pm ---m gustan mas los perros :-[ --- Fin de la cita --- a mi las perras :-[ jaja No ahora en serio yo tmb soi mas de perros,eso si que no dejen pelos porque me pongo de los nervios cuando encuentro alguna pieza de ropa con algun pelo de perro. --- Fin de la cita --- uff, pues estarias listo con mi perro, que lo deja todo lleno de pelos xD, por no hablar de lo oscurecidas que estan los bajos de las paredes, sobretodo en donde el se apoya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |