MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (6/63) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/05/07, 15:38:45 pm ---yo de grande kiero tener 30 gatos (L) xd

--- Fin de la cita ---

Mi paDre cuando era pekeño tnia 40 xD del royo suyos unos 5 o asi kreo.. y lueg mi abuela los k veia merodeando sin rumbo x la calle.. los llevaba a su ksa y les daba de comer.. y luego siempre venian al patio interior k tnian en su ksa.. y nada, con la tonteria se fueron juntando y juntando... y mira kda dia daba d comer a unos 40 gatos... :)

El tema este d abandonos y tl... lo veo de persona k no tiene sensibilidad alguna.. Xk la peña (la mayoria) se compra un perrito/a , pensando k es un "juguete" y venga xk su hijo/a kieren un perro pos ale... y no piensan en k es algo costoso de dinero.. k si : vacunas, revisiones medicas, chip,etc etc .

Se ha de tener un minimo de atencion...xk la mayoria d perros (hablo d la ciudad) pasan todo el dia encerrados ,volviendose lokos entre 4 paredes sin poder salir a corretear un poko x ahi...Y luego claro yegan cansados d su curro y tl.. y sacan al perro 5 10 mins pa k haga sus necesidades y ya se piensan k con eso tienen suficiente  >:(
KAISER-7:
Yo como en estos casos soy partidario del ojo por ojo, no dire nada... que me enciendo xd
Phoenix_Found:
Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud.

Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto.
(*petitaH*):

--- Cita de: Phoenix_Found en 23/05/07, 18:10:58 pm ---Es curioso que el movimiento "defensa de los animales" ha surgido hace unos pocos años. Antes era raro ver a alguien manifestar este tipo de actitud.

Por cierto, ese "amor" a los animales es solo hacia perros, gatos y similar, o hacia todos los animales, pregunto.

--- Fin de la cita ---

en mi caso hacia todos los animales, menos insectos rollo arañas moskitos, moscas y demás de la familia xd
soy capaz de cogerle cariño hasta a un pez, pasando por una cacatua, una serpiente o lo q sea.
KAISER-7:
No es ningun "amor" es respeto hacia las demas especies que habitan el planeta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa