| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (49/63) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 20:32:34 pm ---Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes... --- Fin de la cita --- De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:34:15 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 20:32:34 pm ---Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes... --- Fin de la cita --- De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd --- Fin de la cita --- A ver, no digo que vaya a cocinar a nadie xD. En los Andes se estrelló un avion con todo un equipo deportivo, y los que sobrevivieron despues de estar dias y dias ahi en medio de la nada, decidieron comerse a sus amigos muertos. Hay una peli de esto, se llama VIVEN |
| Dj Xory:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:34:15 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 20:32:34 pm ---Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes... --- Fin de la cita --- De verdad? yo seria tan cazurra que me comeria la nieve o me moriria de hambre...y a eso de los Andes? explikalo xd --- Fin de la cita --- Juer no sabes lo d los andes del ekipo d rugby? si se hizo hasta una peli xDD Era un ekipo de nse k pais.. k tubieron un fallo en el avion (iban kon mas tripulantes) y na k acabaron en medio d la cordillera de los andes..(piensa k era en el 1900 y piko...) no habia los recursos d ahora... y bueno hasta k alguien se entero de k estaban ahi... pues paso muxo muxo tiempo y na comos e les termino la comida en na y menos.. al final por propia supervivivencia se comieron alas personas k habian muerto.... Aun keda alguno vivo.. fue a Cronicas Marcianas a contar la historia y tol royo :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
Sabia k existia esa peli pero no que fuese verdad xD dios...pues yo no tndria valor para komerme a nadie...buj.. esk lo pienso y m entran arcadas :S |
| Dj Xory:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:40:42 pm ---Sabia k existia esa peli pero no que fuese verdad xD dios...pues yo no tndria valor para komerme a nadie...buj.. esk lo pienso y m entran arcadas :S --- Fin de la cita --- Weno tmp t pienses k esas personas eran royo "anibal lecter" ee xDDD Simplemente ellos cuentan de k mira el instinto de supervivencia hace k hagas cosas k kizas en tu vida cotidiana no harias... simplemente eso... No esk vayan comiendo a sus amigos xDD komo kien se come unos pinxitos morunos :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |