| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (48/63) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:23:09 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:17:50 pm ---Claro pk as aprendido a raiz d la enseñanza...pero tu krees k si no enseñaramos a algun animal a acer kosas no las aria?...un perro si le enseñas a traerte las zapatillas, t ls trae...eso signifika k piensa no? kapta lo k tu dices...me ekivoko? o lo ace por estimulos naturales?:S klaro k...hay animales y animales e...pero bueno son diferentes puntos de vista y prou xD --- Fin de la cita --- tienes razón tb... hay animales y animales, y personas y personajes XD no te discuto, ni me apasiona el tema ni lo creo necesario --- Fin de la cita --- ya...siempre va bien saber la opinion de diversas personas no? y a lo de komer karne...yo komo karne pk m obligan pero a la k salga de mi kasa...no komeré JAMÁS, y peskao menos xD --- Fin de la cita --- Eso ya lo veremos xD. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 20:24:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:23:09 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/07, 20:19:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 20:17:50 pm ---Claro pk as aprendido a raiz d la enseñanza...pero tu krees k si no enseñaramos a algun animal a acer kosas no las aria?...un perro si le enseñas a traerte las zapatillas, t ls trae...eso signifika k piensa no? kapta lo k tu dices...me ekivoko? o lo ace por estimulos naturales?:S klaro k...hay animales y animales e...pero bueno son diferentes puntos de vista y prou xD --- Fin de la cita --- tienes razón tb... hay animales y animales, y personas y personajes XD no te discuto, ni me apasiona el tema ni lo creo necesario --- Fin de la cita --- ya...siempre va bien saber la opinion de diversas personas no? y a lo de komer karne...yo komo karne pk m obligan pero a la k salga de mi kasa...no komeré JAMÁS, y peskao menos xD --- Fin de la cita --- Eso ya lo veremos xD. --- Fin de la cita --- jajajaja no me hagas hablar x aki...k dspues todo se sabe xD |
| The Outside Agency:
Si mejor,porque iba a decir una barbaridad xD. :-* [amor] [amor] |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 20:28:19 pm ---Si mejor,porque iba a decir una barbaridad xD. :-* [amor] [amor] --- Fin de la cita --- anda y komete una seta!... A todo esto...os komeriais un humano?...yo no podria :S |
| KAISER-7:
Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |