| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (44/63) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 19:36:26 pm --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo. por lo menos para mi. --- Fin de la cita --- es el jemplo k keria poner yo xD aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si? tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas --- Fin de la cita --- la verdad q no es lo mismo --- Fin de la cita --- komo k no?...los dos tienen los mismos derechos de tener una kasa digna y tener kalor humano...si fueras un perro t gustaria k t patearan? :S ... |
| arantxa:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 19:40:05 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 19:36:26 pm --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo. por lo menos para mi. --- Fin de la cita --- es el jemplo k keria poner yo xD aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si? tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas --- Fin de la cita --- la verdad q no es lo mismo --- Fin de la cita --- komo k no?...los dos tienen los mismos derechos de tener una kasa digna y tener kalor humano...si fueras un perro t gustaria k t patearan? :S ... --- Fin de la cita --- ;) es exactamente lo mismo tu kojerias atu mejor amigo y lo dejarias abandonado en un kampo?? |
| KAISER-7:
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 19:46:25 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 19:40:05 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 19:36:26 pm --- --- Cita de: arantxa en 30/05/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo. por lo menos para mi. --- Fin de la cita --- es el jemplo k keria poner yo xD aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si? tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas --- Fin de la cita --- la verdad q no es lo mismo --- Fin de la cita --- komo k no?...los dos tienen los mismos derechos de tener una kasa digna y tener kalor humano...si fueras un perro t gustaria k t patearan? :S ... --- Fin de la cita --- ;) es exactamente lo mismo tu kojerias atu mejor amigo y lo dejarias abandonado en un kampo?? --- Fin de la cita --- SI xD |
| Dj Xory:
Vaya komo se va x las ramas el post... xD Para la k nos ha pegado la parrafada al mas puro estilo "hippie" te dire k aki kda uno es libre... y k no se esta debatiendo el tema k tu has sacado ala luz xD (para empezar eso) Despues te dire de k los humanos somos carnivoros y herbivoros x naturaleza... (eso ya lo sabras seguro) y nadie te obliga a comer carne...xo de la misma manera de k tmp esas explicaciones k me das de k xk un perro no y un cerdo si... ::) Necesitamos los elementos proteinicos y vitaminicos k tiene la carne y derivados.. eso es de cajon... si tu kieres alimentarte a base de lechuga y cosas asi.. aya tu... ;) A y x cierto han dixo x aki k si tu tmp comes pescado?¿'¿ o a eso si k te das la licencia de matarlo.. y lueg comertelo... ;D P.D 1: repito k se esta tirando x un camino k nada tiene k ver kon lo k va este post... asi k t invito a k habras un OT nuevo del royo "Xk comemos carne?¿" xDD P.D 2: Poto en tu cara fan (L) arreglar la barrita k al kiero xo ya :'( |
| KAISER-7:
Codigo de poto en cara xD [*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*] Sin los asteriscos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |