MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (44/63) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Naxo en 30/05/07, 19:36:26 pm ---
--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 14:33:29 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo.

por lo menos para mi.

--- Fin de la cita ---

es el jemplo k keria poner yo xD

aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si?

tiene sentimientos tio puff yo flipo kon esas kosas

--- Fin de la cita ---

la verdad q no es lo mismo

--- Fin de la cita ---

komo k no?...los dos tienen los mismos derechos de tener una kasa digna y tener kalor humano...si fueras un perro t gustaria k t patearan? :S ...
arantxa:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 19:40:05 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 13:24:03 pm ---es km si krias un hijo y luego lo abandonas... es lo mismo.

por lo menos para mi.

--- Fin de la cita ---

aver verdad k tu no dejas aun hijo abandonado ahi en medio de la kalle¿ pos pk aun perro si?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

komo k no?...los dos tienen los mismos derechos de tener una kasa digna y tener kalor humano...si fueras un perro t gustaria k t patearan? :S ...

--- Fin de la cita ---
;)

es exactamente lo mismo tu kojerias  atu mejor amigo y lo dejarias abandonado en un kampo??
KAISER-7:

--- Cita de: arantxa en 30/05/07, 19:46:25 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 19:40:05 pm ---

por lo menos para mi.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
;)

es exactamente lo mismo tu kojerias  atu mejor amigo y lo dejarias abandonado en un kampo??

--- Fin de la cita ---
SI

xD
Dj Xory:
Vaya komo se va x las ramas el post... xD

Para la k nos ha pegado la parrafada al mas puro estilo "hippie" te dire k aki kda uno es libre... y k no se esta debatiendo el tema k tu has sacado ala luz xD (para empezar eso)

Despues te dire de k los humanos  somos carnivoros y herbivoros x naturaleza... (eso ya lo sabras seguro) y nadie te obliga a comer carne...xo de la misma manera de k tmp esas explicaciones k me das de k xk un perro no y un cerdo si...  ::)  Necesitamos los elementos proteinicos y vitaminicos k tiene la carne y derivados.. eso es de cajon... si tu kieres alimentarte a base de lechuga y cosas asi.. aya tu... ;)

A y x cierto han dixo x aki k si tu tmp comes pescado?¿'¿ o a eso si k te das la licencia de matarlo.. y lueg comertelo... ;D

P.D 1: repito k se esta tirando x un camino k nada tiene k ver kon lo k va este post... asi k t invito a k habras un OT nuevo del royo "Xk comemos carne?¿" xDD

P.D 2: Poto en tu cara fan (L) arreglar la barrita k al kiero xo ya  :'(
KAISER-7:
Codigo de poto en cara xD

[*url=http://imageshack.us][img=http://img70.imageshack.us/img70/3585/potocz1.png][/url*]

Sin los asteriscos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa