| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: animales abandonados |
| << < (42/63) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 18:49:26 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 18:16:59 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 18:04:47 pm ---Yo lo siento mucho pero,hagan lo que hagan con los animales,segire comiendo carne. Y como bien dicen por ahi porque el perro no y el cerdo si? Aqui en españa porque no se cocinan perros,pero si algun dia se me presenta la oportunidad de probarlo,lo hare sin ningun tipo de manias. Y lo mismo con los insectos,siempre he querido ir a segun que paises i probar insectos fritos,o como los pongan alli. --- Fin de la cita --- insektos fritos ... [vomitar] xD --- Fin de la cita --- Y bien buenos que deben de estar. --- Fin de la cita --- paso de imginarmelo xDD |
| The Outside Agency:
Jugosos y tal,sobretodo las cucarachas,te deben regalimar por los labios. |
| tere_rubita_xque:
jajaja q no me vas a konvencer ehhhh :-X |
| The Outside Agency:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 18:56:11 pm ---jajaja q no me vas a konvencer ehhhh :-X --- Fin de la cita --- Muasjasjasjasjas,dos dias perdios en el monte y te comias las piedras xXD. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: The Outside Agency en 30/05/07, 18:57:03 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 18:56:11 pm ---jajaja q no me vas a konvencer ehhhh :-X --- Fin de la cita --- Muasjasjasjasjas,dos dias perdios en el monte y te comias las piedras xXD. --- Fin de la cita --- prefiero morirme de hambre la verdad... jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |