MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (34/63) > >>
KAISER-7:
Ahi la llevais xD
david_makinero_bcn:
bueno, me veo obligado a maltratar a unos ratones :-[

Hay que desmontar un cuadro electrico de un sitio, y el cableado de ese cuadro, pero resulta que resulta que unas ratas han hecho un nido dentro, asi que habra que tirar de mataratas antes de tocar nada...

Lo curioso es que los muy cabrones no se hayan quedado fritos con 380 V paseandose por las pletinas de cobre :o

Ya os pondre alguna foto, por que tiene tela xD
DavidGG84:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/05/07, 00:22:55 am ---Ahi la llevais xD

--- Fin de la cita ---
pakirrin me has plagiado el ralf xD
pasamelo XD
dj_churru:

--- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:27:18 am ---bueno, me veo obligado a maltratar a unos ratones :-[

Hay que desmontar un cuadro electrico de un sitio, y el cableado de ese cuadro, pero resulta que resulta que unas ratas han hecho un nido dentro, asi que habra que tirar de mataratas antes de tocar nada...

Lo curioso es que los muy cabrones no se hayan quedado fritos con 380 V paseandose por las pletinas de cobre :o

Ya os pondre alguna foto, por que tiene tela xD

--- Fin de la cita ---

En verdad las ratas, son de los animales que mas se adaptan al medio segun tengo entendido, que lo aguantan todo las tias!!
arantxa:
bueno eso es otra cosa... yo la otra noche toreé a una cucaraxa JULIA PON FOTOS Xd

es un delito?

ayer mate a un bixito, aun moskito
ace 3 dias estav durmiendo el sofa de casa de mi abuela y estava tokandome nunka mejor dixo las narices una puta moska pos me desperte, me levante la espere la atrape y la tire al suelo y petó....
ayer estava en kasa de una amiga y me miro me vi en el brazo una arańita y la mate...
o
no
dios mioooooooooo

SOY UNA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

PERDONADMEEE :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa