MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (25/63) > >>
LA LOKILY (kay):
yo hice el trabajo de recerca de bachillerato y mi tema era antitaurismo lo pase tant mal con todo lo que me entere k les hacen a los toros antes de salir al ruedo,k hipos de puta los toreros tendrian k estar todos muertos,ah y el 15 de junio voy a una mani antitaurina por si a alwien le interesa.
En mi ksa tenemos apadrinaos a un perro, gato y un caballo es como lo de los negritos pero en animales, ta mu bien pq las asociaciones k cuidan a los animales abandonaos tienen mu pocos recursos economicos y se puede colaborar aportando mu pokito jeje yo tengo pasion por todos los animales y mi perra y mi gata las 2 son de la calle. ea os e contao mi vida jeje
Requiem_x_unsueño:
Bueno yo tmb estoy informada sobre lo de los toros...y hay ke ser cruel para hacer lo que les hacen...normal k los toros no suelan empitonar a nadie...
pero cuando sle al ruedo alguno cn fuerza madre mia!
me gustaria k algun dia kambiaran los papeles...el toro seria torero y el torero toro...k pasaria? ;D
SYNKRO:
A mi lo q mas gracia me hace de este pais, es q pa unas cosas son censurativos y toca cojones q no veas, y luego pa otras como los toros, ala, viva la pepa.
Yo hacia torear al torero, sin capa ni espada ni banderillas ni ostias, haber q tal mareaba la perdiz.
^[PaTTy]^:
El problema es ke mucha gente lo ve como algo cultural y tradicional, y kienes lo hacen, normalmente tienen dichas costumbres muy arraigadas y son bastante opuestos al cambio...aunke de la dignidad y del sufrimiento de un animal indefenso se esté tratando... :-X

Una lástima  :'(
tere_rubita_xque:
no hace muxo los toreros y gente relacionada kn el mundo taurino tuvieron problemas pq gente de protectoras de animales y demas pedian retirar las corridas. Ave si es verdad y lo hacen ome q no hay drexo, disfrutar del dolor de un pobre animaliko...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa