oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Virus en el msn!  (Leído 3653 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/05/07, 11:59:29 am »

tiene ke pasarse solo creo yo... xke a mi novio se lo pasaron 3 contactos diferentes con los ke luego hablo con ellos y decian ke no habian enviado nada de fotos ..  :P

nu se pero es una gran putada esto... ke coño ganara la gente con los virus  ::)  >:(
pos la satisfaccion de q estan jodiendo a los demas pq otra kosa no kreo...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 22/05/07, 12:02:42 pm »

Bueno,hay gente que es hacker por que no tiene más remedio,aunque recuerdo aquella vez que un pallaso hackeó Makination,hay rumores muy próximos de que fué una persona con muy poca autoestima conocido por muchos de nosotros.
Pero bueno no recordemos a esos individuos,pues eso paso a la historia...

a mi me hicieron una kosa rara x aki
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #77 en: 22/05/07, 15:01:00 pm »

ami me lo kolaron el otro dia.... y bueno indague y pa la peña k lo tenga decirle k se baje el panda titanium 2007 + firewall k y0 me lo baje y listo fulminao el mierda virus xDDDDDDDDD enga gente..... :-* :-* :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/05/07, 17:15:27 pm »

ami me lo kolaron el otro dia.... y bueno indague y pa la peña k lo tenga decirle k se baje el panda titanium 2007 + firewall k y0 me lo baje y listo fulminao el mierda virus xDDDDDDDDD enga gente..... :-* :-* :-*
ainssss... q hariams sin tus konsejos !!!! Un besiku wapi!!! y se tendra en kuenta xD  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #79 en: 22/05/07, 17:24:17 pm »

El virus es el IM-Worm.Win32.VB.az, es un archivo k por msn pasa como extensión .jpg k es el de imagen y windows lo oculta en su defecto como .exe, por lo cual no se puede ver.

Aquí dejo una guía para acabar con el virus ese de los cojones: http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

saludos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 22/05/07, 18:49:28 pm »

El virus es el IM-Worm.Win32.VB.az, es un archivo k por msn pasa como extensión .jpg k es el de imagen y windows lo oculta en su defecto como .exe, por lo cual no se puede ver.

Aquí dejo una guía para acabar con el virus ese de los cojones: http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

saludos!

Ahi ese informatico!  :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #81 en: 22/05/07, 20:22:40 pm »

El virus es el IM-Worm.Win32.VB.az, es un archivo k por msn pasa como extensión .jpg k es el de imagen y windows lo oculta en su defecto como .exe, por lo cual no se puede ver.

Aquí dejo una guía para acabar con el virus ese de los cojones: http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

saludos!
merci lokooooo! k ya tngo + d uno en el msn k ta infectao d la m i e r d a d virus ste....ya les diré k miren la guia sta...me lo he leio y no es complicao....merciiii kuzpiiiii xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #82 en: 22/05/07, 21:05:52 pm »

ostia a mi me a salido xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |