oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende cabina completa (2 Technics mkII y Mesa Berhinger DJX700)  (Leído 948 veces)
Q-dance
Visitante

Email
« en: 05/05/07, 13:27:35 pm »

Pues lo dicho,se vende esta cabina casi sin usarse.

Consta de:

Technics MKII Silver:

El SL-1200 MK2 es un plato giradiscos con tracción directa y sintetizador de cuarzo, el elegido por los Dj's por su alta calidad y gran durabilidad.

Acabado plateado. Base de goma gruesa para la absorción de vibraciones. Brazo de baja masa y alta sensibilidad con suspensión cardánica. Tracción directa. Fluctuación y trémolo: 0,01%. Ajuste de altura del brazo . 33 - 45 rpm . Iluminación para la aguja. Esfuerzo de torsión muy alto 1.5Kg/cm) para los arranques rápidos.

Berhinger DJX700:

La PRO MIXER DJX700 es una mesa de mezclas DJ profesional de 5 canales con tantas características que inmediatamente entra a formar parte de los equipos imprescindibles.

Comencemos con sus faders ULTRAGLIDE de 45 mm. Los faders son, después de todo, el alma de cada mesa de mezclas. Con su esperanza de vida de 500.000 ciclos, sobrepasan a los faders estándar en más de 20 veces. Su tecnología VCA (amplificador controlado por voltaje) va de la mano de nuestros faders—la señal de audio no pasa por ellos directamente; al contrario, los faders solo proporcionan el voltaje de control a los VCAs. Cuál es la ventaja: no hay prácticamente ningún tipo de ruido provocado por el propio mecanismo.

47 impresionantes presets de efectos digitales con calidad de 24 bits: delay, reverb, flanger, filter, panner, ultrabass, exciter, vinylizer, cambiador de voz y más.

Además, posees la sorprendente función 3D XPQ. Amplía la imagen estéreo y añade vida y transparencia a tu sonido: es una gran forma de imprimir un acabado único al sonido y hacerlo más ancho y amplio.

Los precios son los siguientes:

Technics: 375€ cada uno. (Estan como nuevos ya que solo tienen un año o menos de uso y solo se han utilizado unas 10 vezes) Precio negociable.

Berhinger: 175€.

Todo esta impecable,los platos vienen con agujas stanton 500 y los precios en tiendas son mas caros.

P.D: No lo voy a malvender ya que necesito la pasta y las hipotecas estan muy caras...xD
Dj Murder

... BieNVeNiDoS a uN ViaJe SiN ReToRNo ...

Email
« Responder #1 en: 05/05/07, 16:12:40 pm »

a cuanto la mesa? agregame en el mesenger para hablar kon + calma porfavor.
[email protected]

Gracias  :)
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #2 en: 05/05/07, 17:46:51 pm »

Agregado estas. ;)
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 19:04:32 pm »

Sigue en venta todo!
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 21:36:14 pm »

buenas. cuanto pides por un mk2? saludos x)  :)
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 21:50:07 pm »

buenas. cuanto pides por un mk2? saludos x)  :)

375€ Cada uno. ;)
Dj Kas

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #6 en: 14/05/07, 14:37:32 pm »

i por 700 los dos ? te agregado al msn! ((voyamataralois...))
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #7 en: 21/05/07, 22:28:10 pm »

me interesa la mesa agregame i ya diras

saludos
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #8 en: 22/05/07, 21:40:13 pm »

saludos

yo no es k te kiera rayar me has hecho reservarte la mesa k vendo pork me dijiste k sisi me la pillabas seguro...uno k va  a la lista de usuarios no fiabless....
Axydj

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #9 en: 22/05/07, 22:30:57 pm »

tiger, yo te entiendo, pero lista negra por eso, no es demasiado, tu ke harias en esa situación?
vas a pillar una mesa la tienes apalabrada, pero derepente te llega una oferta mejor (ke iwal no es el caso, iwal te la pilla aun).... es complicao.
Ke kede claro ke no defiendo a nadie, y hay ke cumplir, pero lista negra es excesivo, no crees?
gamell

>Dj Game<

Email
« Responder #10 en: 22/05/07, 22:51:48 pm »

saludos

yo no es k te kiera rayar me has hecho reservarte la mesa k vendo pork me dijiste k sisi me la pillabas seguro...uno k va  a la lista de usuarios no fiabless....
a sido un mal entendido tema solucionado esta es pk un colega me pidio k le buskara una vale

k sigo keriendo la tuya k lo sepas si te lo dije fue por algo

enga saludos
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #11 en: 22/05/07, 23:26:48 pm »

saludos

a sido un mal entendido tema solucionado esta es pk un colega me pidio k le buskara una vale

k sigo keriendo la tuya k lo sepas si te lo dije fue por algo

enga saludos
wai tio...todo solucionado..siento haberme sulfurado XD
gamell

>Dj Game<

Email
« Responder #12 en: 22/05/07, 23:46:41 pm »

no pasa na tio entiendo k te moskearas te lo tenia k aver dicho disculpas  ;)

saludos
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/05/07, 16:49:23 pm »

Platos vendidos, la mesa sigue en venta!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir