oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opinion de roboti-k eta en zaragoza (belchite) residentes:frank,ricardo,dani ep  (Leído 8947 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 28/05/07, 17:26:35 pm »

prometo colgarlas estar ir estandoatentos ok.......ire a pedirle un par de cds al frank ala tienda!!!!


Tienes las sesiones de las distintas Épocas doradas que se han hecho? Ésas sí me interesan y se ven pocas por la red jeje.
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 28/05/07, 23:30:45 pm »

TENGO ALGUNA AUNQ LAS TIENE MI ERMANA ABER SI PUEDCO PIYARSELAS OK
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #47 en: 31/05/07, 13:12:26 pm »

el sabado pasado estuve en roboti-k y cada dia la veo peor...yo me lo pase de puta madre, lo que pasa es que solo les va gente cuando se hace un "epoca dorada" o una fiesta gorda...el sabado estariamos entre 50 y 100 personas...
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #48 en: 31/05/07, 18:06:02 pm »

el sabado pasado estuve en roboti-k y cada dia la veo peor...yo me lo pase de puta madre, lo que pasa es que solo les va gente cuando se hace un "epoca dorada" o una fiesta gorda...el sabado estariamos entre 50 y 100 personas...


pues como casi todas las dicotecas o se dejan pasta en traer gente para pinxar o nanay nanay jejeje aorasi no ay fisetas la gente no sube de nomal aniversario,futuristi-k,epoca dorada,algun invitao bueno...,fiesta kwm,fiestas pinar suele ir bastane gente nuse......cada dia es diferente aveces un dia normal tiene mas de 300  500    nuse depende!!!  un saludo

LA MUSIKAAAAAAAA   ES GENIAL TEMAZOS TEMAZOS JEJE
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 09/06/07, 20:32:45 pm »

jueeeeeeeeeeee  no puedo subirlas abrire otro post cund las tenga!!!!!!!!!!!!!!!!!1
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #50 en: 10/06/07, 18:18:42 pm »

Chino, Smielder & cia... entiendo q cuando hacen Época Dorada os la goceis mil y esteis a vuestras anchas, xro tmb teneis q ver q eso los findes normales es un chasco, tanto por musica, invitados, asistencia de gente, etc. Hardhouse, poky, progressive del comercialote (rollo madrileño y vasco actual), sto por parte de Frank y Dani EP; el único q se salva es Ricardo q sigue con su stilo propio de hace años metiendo discos rarisimos q solo sabe él de donde saca, muxo hardstyle, jump y progressive oscurete. Así q no entiendo vuestras criticas a P&B o los Hmnos Skudero por poner lo q ponen actualmente, y lg alabais a Frank si hace exactamente lo mismo... actualmente ponen mierda y en las remembers sacan temazos, xro muxos de ellos son los de siempre.
Por otra parte, stoy con Cesar en otra cuestion planteada: abusan de remembers, casi cada mes hay una. Deberian ser mas selectivos y hacer cada mas tiempo y mejor montadas, y no solo centrarse en la etapa 93-98; xq una cosa os voy a decir, las primeras Épocas Doradas eran los remembers equivalentes al Memorandum (98-02), las cuales ya no las hacen. Las remembers del 93 al 98 tenian otro nombre q no recuerdo, xro como vieron q tenian mas éxito, se lo cambiaron.
En definitiva, a mi forma de ver, Roborti-k solo vale para ir de remember, q es cuando ponen musikon y si q hay ambiente. Los findes normales no se comen ni un colin y con una musika de dudosa calidad.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 11/06/07, 11:20:46 am »

pues eso mismo.

 a mi lo k hagan los findes nromales me la resbala. yo voy solo a las fiestas k em gustan y punto. como en casi todas las demas discotecas.

hemos valorado la discoteca en epoca dorada, el sitio, los dj's y el ambiente.
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #52 en: 23/06/07, 15:42:44 pm »

Chino, Smielder & cia... entiendo q cuando hacen Época Dorada os la goceis mil y esteis a vuestras anchas, xro tmb teneis q ver q eso los findes normales es un chasco, tanto por musica, invitados, asistencia de gente, etc. Hardhouse, poky, progressive del comercialote (rollo madrileño y vasco actual), sto por parte de Frank y Dani EP; el único q se salva es Ricardo q sigue con su stilo propio de hace años metiendo discos rarisimos q solo sabe él de donde saca, muxo hardstyle, jump y progressive oscurete. Así q no entiendo vuestras criticas a P&B o los Hmnos Skudero por poner lo q ponen actualmente, y lg alabais a Frank si hace exactamente lo mismo... actualmente ponen mierda y en las remembers sacan temazos, xro muxos de ellos son los de siempre.
Por otra parte, stoy con Cesar en otra cuestion planteada: abusan de remembers, casi cada mes hay una. Deberian ser mas selectivos y hacer cada mas tiempo y mejor montadas, y no solo centrarse en la etapa 93-98; xq una cosa os voy a decir, las primeras Épocas Doradas eran los remembers equivalentes al Memorandum (98-02), las cuales ya no las hacen. Las remembers del 93 al 98 tenian otro nombre q no recuerdo, xro como vieron q tenian mas éxito, se lo cambiaron.
En definitiva, a mi forma de ver, Roborti-k solo vale para ir de remember, q es cuando ponen musikon y si q hay ambiente. Los findes normales no se comen ni un colin y con una musika de dudosa calidad.


flipo con lo q dices dela musica actual!!!  tu as ecuxao a dj frank metiend jumperstyle  te corres maño d mil vuelta a todos1111111   sois unos pesasos con lo dela musica vieje jajajjajaj!!!!!!!!!!!!

vamos aber x ponerte un ejemplo coliseum aora vale x dj kuki   y q ace dj kuki??????  METER VIEJo VIEO Y VIEJO  COMO CARLOS FRM CUANDO VA METEN LOS TEMAS Q FRANK HIZO FAMOSOS ES IRISORIO LO Q DECIS DIOSMIO!!!!!

entrar en la pagina www.roboti-k.es  y escuxar los trozos q tienen de sesion enel apartao de mp3  y me contais jeje
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #53 en: 23/06/07, 15:56:42 pm »

A XCIERTO ROBOTI-K  no sq no llene un sabado normal esq en zaragoza oy x oy ninguna llena si no es x una fiest gorda telo aseguro  yo creo q la unaica discoteca q llena en aragon los sabdos normales  s  FLORIDA 135  JAJAJAJ bueno y ablar de coli un sabado normal e tb un poco de pena  las dos sino Acen fiesta no llenan  en coli te podrias meter con el coxe dentro dela pista y no atropellas a nadie igual q roboti-k jajajaj  sino xq cres q acen tanto memorandunm , hystoris,fiestas terer milenio......xq es lo unico q mueve muxa gente  y no me agais repetir esto mas ok.

ESQ ANTES SE ACIA UN MEMORANDUM 2 VECES AL AÑO Y AORA SE ACE (CADA DOS MESES)  ASIQ.....Y EL BUENRI IGUAL ANTES SOLO VENIA PARA PILARES Y AORA  ESTE AÑO LLEVA TRES FIESTAS EN COLI ASIQ LO DE LLENAR LA DISCOTECA.........

LAS DOS DISCOTECAS LO TIENEN MY JODIDO SABADO TRAS SABADO

lo q ay q acer es intentar q las dos discotecas sobrevivan xq la competencia es buena s esfuerzan mas x acer las cosas mejor y intentan competir y tienes dnd elegir xq antes era coli y yata ta  no abia nada mas!!!!!! 

BUEN ROYITO ATODOS JEJJJE   Q NO AYA MALOS ROYO OK  Q VIVAN LAS DOS DISCOTECAS Q SERA LO MEJOR PARA TODOS!!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #54 en: 23/06/07, 16:16:24 pm »

Florida llena todos los sabados no, mas bien cualqueior sabado puede tener un nivel aceptable de gente, obivamente cuando vayan grandes eminencias idel techno q es cuando montan bus...es cuando se llena hasta la bandera..
Roboti-k con Coliseum tiene la ventaja de que al ser el local muxisimo mas pequeño una pista casi vacia le supone muxisimo menos castigo economico que el que pueda tener Coliseum, ya que esta en muxisimo mas grande y mas costosa de mantener..

Roboti-k llena en epocas doradas y en su aniversario..
Coliseum llena en Memorandum, Romana, Hellraiser, Aniversario.
Fiestas con invitados bastantes consagrados y los q estan de moda q son los de masia y piramide..es lo hay un nivel aceptable de gente...xo lo que para mi es una lastima que no haya un buen lleno con invitados internacionales..lo cual muestra y evidencia la poca preocupacion por la musica de algunas de los cleintes que acuden a la sala..
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #55 en: 23/06/07, 17:29:09 pm »

pues sip tio tienes razon en lo q dices toy deacuerdo.....  lo unico pues q coliseum llena en todas esas fiestas x son muy conocidas alo largo de 12 años an tenido muxo tiempo para promocionarlas  PERO AN DECAIDO MUISIMO YA NO ES LO Q ERA ANTE VA LA MITAD DE GENTE  Y ELO DIGO Y Q ESTAO EN MUXAS.... roboti-k solo tieen un añito ay q comprendelo!!!!!!!!!  bastante conocida es en tampokito tiemp...........

mira coliseum cuando abrio su puertas ivan cuatro y el dela gitarra jeje y es normal pero alo largo dlos años se consagro gracias a dj frank q era el dueño!!!!!!!!!!!  y fue kien contrataba ala gente!!!!!


el fue kien contrato  dcespues d aberlo invitao una noxe a javia aznar  q le gusto........y traian gentede todo tipo a pinxar siendo el el dueño  pero el aora lleva a otra clase de gente sin pitos jejej  y da la oportuninad a muxa gent joVEN!!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #56 en: 23/06/07, 21:47:22 pm »

Florida llena todos los sabados no, mas bien cualqueior sabado puede tener un nivel aceptable de gente, obivamente cuando vayan grandes eminencias idel techno q es cuando montan bus...es cuando se llena hasta la bandera..
Roboti-k con Coliseum tiene la ventaja de que al ser el local muxisimo mas pequeño una pista casi vacia le supone muxisimo menos castigo economico que el que pueda tener Coliseum, ya que esta en muxisimo mas grande y mas costosa de mantener..

Roboti-k llena en epocas doradas y en su aniversario..
Coliseum llena en Memorandum, Romana, Hellraiser, Aniversario.
Fiestas con invitados bastantes consagrados y los q estan de moda q son los de masia y piramide..es lo hay un nivel aceptable de gente...xo lo que para mi es una lastima que no haya un buen lleno con invitados internacionales..lo cual muestra y evidencia la poca preocupacion por la musica de algunas de los cleintes que acuden a la sala..
Por una vez stoy de acuerdo contigo en todo, xD.
Una pena (o una bendicion, segun x donde se mire, jaja) q Coli solo se peta a tope en las fiestas q mencionas y cuando vienen los djs de moda. Cuando hacen fiesta con mas chicha musical, (conforme mis gustos, claro está) como los Live Experience, Javi & Friends o invitados internacionales está la zona de la pista llena xro los laterales y parte de arriba casi vacios...
Roboti-k lo dicho, Épocas Doradas y poco mas.
Y es q el panorama electrónico duro en Aragón, como en casi toda España (hoy x hoy solo se salva Castellon) está bastante bastante decaido en cuanto a asistencia de público; y de calidad musical ya ni hablemos...  :'(
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #57 en: 10/07/07, 18:21:48 pm »

XTREMO, no hables de lo que ponen un día normal en Roboti-k, actualmente, si no lo sabes... ;)
Mucho jumpstyle, jumper, hardhouse y progressive muy nuevo...a cargo de TODOS los dj's de la sala. Eso de sonido del norte o madrid... ::)...va a ser que NO!

Para mi Roboti-k es inigualable! Lo que yo busco en una discoteca...lo tiene TODO! Ambiente de lujo, buen trato, sonido espectacular y unos dj's que tienen un repertorio increible y lo hacen genial mezclando épocas musicalmente hablando.
Para mi es esencial que caegan temas de años anteriores entre una sesión actual. Les da un toque especial, no es tan igual la sesión de un sábado a la del siguiente y hay temas actuales que piden "a gritos" ser mezclados con esa melodía que guardas hace tantos años con cariño, jeje.

Si me tengo que quedar con un dj...Ricardo sin duda! Este tio es el mejor! 8)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #58 en: 10/07/07, 19:30:11 pm »

XTREMO, no hables de lo que ponen un día normal en Roboti-k, actualmente, si no lo sabes... ;)
Mucho jumpstyle, jumper, hardhouse y progressive muy nuevo...a cargo de TODOS los dj's de la sala. Eso de sonido del norte o madrid... ::)...va a ser que NO!

Jumper es viejo, lo cual no actual xD..jumpstyle es actual...solo te digo una cosa..elaborame una lista de 50 temas jumsptyle que se pongan actualmente en roboti-k....hardhouse muy nuevo...no creo que todo sea hardhouse, xq ultima casi todo lo que sale es poky xD...progresivo nuevo....eso desde luego..xq con la de fiestas pinar q haceis se notara y la acotacion de invitados que llevais en plan pincha lo que diga el tito frank o no te pases de contundencia xD

Ya te estas aporta material fresco en forma de mp3 sobre roboti-k a ver que tal les parece a la peña, sobre todo al Chino que se pasea por aki dejando lindezas sobre la feria xquesiana, asi comprobar el gran sonido serio de roboti-k xD y decir si es lo mas underground o lo mas feriante..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 11/07/07, 01:29:48 am »

XTREMO, no hables de lo que ponen un día normal en Roboti-k, actualmente, si no lo sabes... ;)
Mucho jumpstyle, jumper, hardhouse y progressive muy nuevo...a cargo de TODOS los dj's de la sala. Eso de sonido del norte o madrid... ::)...va a ser que NO!

Jumper es viejo, lo cual no actual xD..jumpstyle es actual...solo te digo una cosa..elaborame una lista de 50 temas jumsptyle que se pongan actualmente en roboti-k....hardhouse muy nuevo...no creo que todo sea hardhouse, xq ultima casi todo lo que sale es poky xD...progresivo nuevo....eso desde luego..xq con la de fiestas pinar q haceis se notara y la acotacion de invitados que llevais en plan pincha lo que diga el tito frank o no te pases de contundencia xD

Ya te estas aporta material fresco en forma de mp3 sobre roboti-k a ver que tal les parece a la peña, sobre todo al Chino que se pasea por aki dejando lindezas sobre la feria xquesiana, asi comprobar el gran sonido serio de roboti-k xD y decir si es lo mas underground o lo mas feriante..

XD

Y dale....k a mi en sesión actual como si ponen bachata. Las remembers son algo excepcional musicalmente hablando, feria cero.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |