oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Phoenix & Dj Kryvel - Alone (Bit Music) by CrossB & R.Lokura  (Leído 7595 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #30 en: 23/05/07, 00:10:51 am »

Por fin a la venta yaaa, buen disco sobre todo me quedo con la melodia, y decir que el cantado tb tiene su rollete, mucha suerte ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #31 en: 23/05/07, 00:29:40 am »

de este disco pues solo me gusta la melodia y poco ademas, porque creo que es una melodia demasiado cargada de notas como por ejemplo acordarte de ella y tararearla, pero vamos esta bien es cañera.

la cantada pues no me dice mucho y el tema hardcore, no soy muy amigo de el hardcore melodico comercial ademas que la melodia se me parece en algunos trocitos al blackout de yoji biomechanika.

suerte con el disco   ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #32 en: 23/05/07, 00:32:45 am »

ah me olvidaba, hubiese preferido una base makina en vez del corte newstyle  :D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #33 en: 23/05/07, 00:41:07 am »

la melodia es lo unico apañao del disco, y solo con oir la previa creo que me da que va a sonar como muchos discos del cross-b...que si no fuera por el sonido serian obras maestras
Estás hablando en serio? Si no estás siendo irónico, no puedo creer que estés diciendo esto xD
He dicho que la melodia es lo unico decente no que sea un pelotazo ni nada, con lo ultimo me referia a que seguramente le pasara como a otras melodias de cross-b cuaderno de vitacoras y un par mas que eran buenas pero como sonaban muy raras la gente no las pone, porque son imposibles de mezclar. Tambien suele pasar con las bases de cross-b mucho, y no se si es por sonido, equalizacion o por la produccion en si..

Pero bueno en referencia a lo que ha comentado fenix de que querian hacer un disco que le guste a todo el mundo...yo te diria que habeis hecho un disco para que no le guste a nadie, y me explico a alguien como a mi a lo mejor le gusta la melodia, pero no se lo comprara porque por un corte no se va a comprar un disco mas cuando lo otro no lo va a poner, a los del royete mas comercial a lo mejor aunque les guste la cantada no lo van a comprar por el mismo motivo, y a los que les guste el hardcore no van a comprar un disco por un corte cuando lo otro ni lo van a oir...asi que o consigues a alguien con gustos muy dispares o suele ser el tipico disco que dices, si hubiera un corte mas que me molara me lo piyaba
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/05/07, 00:42:49 am »

la melodia es lo unico apañao del disco, y solo con oir la previa creo que me da que va a sonar como muchos discos del cross-b...que si no fuera por el sonido serian obras maestras
Estás hablando en serio? Si no estás siendo irónico, no puedo creer que estés diciendo esto xD
He dicho que la melodia es lo unico decente no que sea un pelotazo ni nada, con lo ultimo me referia a que seguramente le pasara como a otras melodias de cross-b cuaderno de vitacoras y un par mas que eran buenas pero como sonaban muy raras la gente no las pone, porque son imposibles de mezclar. Tambien suele pasar con las bases de cross-b mucho, y no se si es por sonido, equalizacion o por la produccion en si..

Pero bueno en referencia a lo que ha comentado fenix de que querian hacer un disco que le guste a todo el mundo...yo te diria que habeis hecho un disco para que no le guste a nadie, y me explico a alguien como a mi a lo mejor le gusta la melodia, pero no se lo comprara porque por un corte no se va a comprar un disco mas cuando lo otro no lo va a poner, a los del royete mas comercial a lo mejor aunque les guste la cantada no lo van a comprar por el mismo motivo, y a los que les guste el hardcore no van a comprar un disco por un corte cuando lo otro ni lo van a oir...asi que o consigues a alguien con gustos muy dispares o suele ser el tipico disco que dices, si hubiera un corte mas que me molara me lo piyaba
ahi gente tambien que por un corte si le mola, se pilla el disco, que cuando te compras una buena remesa de discos, no viene de un vinilo xD
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/05/07, 14:23:11 pm »

bastante flojito prefiero los anteriores
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 23/05/07, 15:27:44 pm »

la melodia es lo unico apañao del disco, y solo con oir la previa creo que me da que va a sonar como muchos discos del cross-b...que si no fuera por el sonido serian obras maestras
Estás hablando en serio? Si no estás siendo irónico, no puedo creer que estés diciendo esto xD
sino es ironico piensa entonces clavado a mi :o
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #37 en: 25/05/07, 23:05:39 pm »

Bueno bueno mi gran felicitación a mis grandes amigos Phoenix y Kryvel por este disco.
Referente a la cantada no está mal y en cuanto a la melodía pues más de lo mismo. El corte hardcore como que no soy muy amigo  ::)

Felicitats companys!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/05/07, 01:09:26 am »

Ya lo teneis a la venta ;)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/05/07, 13:54:22 pm »

El Reality...IMPRESIONANTE!!!(L)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #40 en: 26/05/07, 14:24:09 pm »

Buenisimoo!!! todo el disco, la cantada como las de antes i la melodia muy trallera!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #41 en: 26/05/07, 20:58:25 pm »

la cantada nada , la melodia tengo k opinar mejor pero parece wapa la de hardcore ma gustao bastante :)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/05/07, 00:22:17 am »

Respetando todas las opiniones sigo pensado que es un disco para el gusto de todos. Al que no le gusta un corte le gustara los otros 2.

Gracias a todos por los comentarios sobre el disco, espero que cuando lo oigais mejor vuestras opinones sea aun mas amplias.

A liarla!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 30/05/07, 17:09:26 pm »

habra k escuxarlo mas!!!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #44 en: 01/06/07, 17:14:36 pm »

weno yo ya lo tengo i la cantada es lo mejor que hay es muy buena en serio! los demas cortes tambien me gustan mucho pero no tanto komo la cantada  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |