oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis - Sound of love (Chasis Records) ya a la venta  (Leído 8582 veces)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #15 en: 22/05/07, 00:03:44 am »

A mi lo único que me gusta es la base. La melodía, la B2, no está mal, pero la encuentro algo simplona...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/05/07, 12:01:10 pm »

A1-Mola
A2-Pasable
B-1-Excelente base,si señor!
B-2-tema típico posadero tirando a hardtrance-Excelente.

En conclusión,es un buen maxi,Y las versiones del Dani bpm rmx y el corte de Julio posadas las desconocía.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #17 en: 22/05/07, 12:28:07 pm »

A mi lo único que me gusta es la base. La melodía, la B2, no está mal, pero la encuentro algo simplona...
la base escuchala un seg y veras lo simple que es, que la mayor parte de las notas de la rayada son la misma nota repetida...el tema de posadas es pasable pero sin llegar al nivel que debería de tener...los sonidos simples y poco trabajados...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #18 en: 22/05/07, 14:28:04 pm »

Anaconda - Sound Of Love, jeje.

Es un buen disco. La cantada no me acaba de agradar, seguramente porque es una canción que tengo bastante escuchada, pero dentro de lo que sale ultimamente me gusta basante.

La base es brutal, la quiero escuchar entera.

pues si, aunk me gusta mucho la version makina, tambein k la de Anaconda tambien mola, i k bueno, k ya era ora k saliese el vinyl
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 22/05/07, 22:26:42 pm »

A mi lo único que me gusta es la base. La melodía, la B2, no está mal, pero la encuentro algo simplona...
la base escuchala un seg y veras lo simple que es, que la mayor parte de las notas de la rayada son la misma nota repetida...el tema de posadas es pasable pero sin llegar al nivel que debería de tener...los sonidos simples y poco trabajados...

si este tipo dice que es pasable en vez de decir que es una puta mierda como acostumbra, es que es un temazo  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 23/05/07, 00:52:56 am »

A mi lo único que me gusta es la base. La melodía, la B2, no está mal, pero la encuentro algo simplona...
la base escuchala un seg y veras lo simple que es, que la mayor parte de las notas de la rayada son la misma nota repetida...el tema de posadas es pasable pero sin llegar al nivel que debería de tener...los sonidos simples y poco trabajados...
coincido contigo con lo de la base, se agradece que sea de ese rollo  :D, pero parece bastante monotona, de todas maneras esperare a escucharla toda en la tienda.
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #21 en: 23/05/07, 13:52:07 pm »

En general un buen disco   ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #22 en: 24/05/07, 11:49:31 am »

No me gusta nada nada. Tampoco esperaba otra cosa, es como lo q sale hoy en día. Ni más ni menos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/05/07, 12:08:19 pm »

por cierto sabeis si en la sound esta? no lo veo en la web :-\
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #24 en: 25/05/07, 17:28:23 pm »

Si el corte principal está producido por JP suena bastante mejor que el No house... Me parece un tema muy comercial, aunque era esta la filosofía de Chasis, calle Newton, por supuesto. No creo que este tipo de producciones sean una referencia a tener en cuenta, ya que recuerdan los peores años de Chasis.

La remezcla de Dany BPM no me gusta nada. Me parece que le falta chispa. Creo que es un problema del contrabombo, ya que apenas se hace notar. Quizá con uno más pronunciado sonaría diferente. Los sonidos que utiliza son peores que los del primer corte.

La base está bastante bien, pero como esta se vienen haciendo muy similares desde el año 2000. Preferiría una base con un rollo distinto, como la del No house, por ejemplo, que aporte algo diferente.

El último corte me parece auténtico sonido Posadas. Está claro que hay que pulir mucho aún, pero el tema me ha recordado claramente a algunos temas suyos hardtrance que producía allá por 1996.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #25 en: 26/05/07, 15:17:12 pm »

Si el corte principal está producido por JP suena bastante mejor que el No house...


el corte pincipal esta producido por kubik
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/05/07, 15:24:27 pm »

pues yo este tema en mp3 lo tenia desde el verano del 2006, con el titulo de Chasis 2006 - Sound of love, por cierto este tema salia en la pagina principal de la web del decibelia no?

PD - cantadon...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 26/05/07, 15:28:49 pm »

pues yo este tema en mp3 lo tenia desde el verano del 2006, con el titulo de Chasis 2006 - Sound of love, por cierto este tema salia en la pagina principal de la web del decibelia no?

PD - cantadon...
si,lo k pasa k no ha podido salir hasta ahora pk tracking list cerró y ahora saldra por chasis records,subsello de bit tengo entendido
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/05/07, 15:48:03 pm »

pues yo este tema en mp3 lo tenia desde el verano del 2006, con el titulo de Chasis 2006 - Sound of love, por cierto este tema salia en la pagina principal de la web del decibelia no?

PD - cantadon...
si,lo k pasa k no ha podido salir hasta ahora pk tracking list cerró y ahora saldra por chasis records,subsello de bit tengo entendido

aaaaa ya decia yo jajaja, mersi tio x resolverme la duda jajaj  :D :D :D saludos!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #29 en: 26/05/07, 21:49:03 pm »

Si el corte principal está producido por JP suena bastante mejor que el No house...


el corte pincipal esta producido por kubik

¿Kubik no es JP?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |