oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hector Seral - No House (Chasis Records) ya a la venta!  (Leído 10929 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #30 en: 22/05/07, 14:29:04 pm »

a mi me ha decepcionado la verdad
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #31 en: 22/05/07, 21:35:51 pm »

Por fin hay previas del nuevo trabajo makinero de JP...

Esperaba unos temas que me hiciesen viajar atrás en el tiempo unos 10 años y poder disfrutar de la mákina que realmente me gustaba, pero lo único que me ha convencido medianamente ha sido la base.

Pasando de comentar la cara A, ya que para hablar de vergüenza, tomadura de pelo o fraude prefiero no decir nada, sólo puedo decir que la base me ha gustado, aunque no demasiado. Es de aquellas que puedes dejar sonar solas sin acelerar demasiado el pitch, como las del viejo Chasis, calle Newton, por supuesto.

Por cierto, veo que los administradores son los primeros en incumplir las normas, por lo menos en este post. Sin acritud, ¿eh?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #32 en: 22/05/07, 22:43:22 pm »

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo
baneadle xdddddd  :D
pd.: no he podido resistirme (por supuesto es coña xd)
totalmente de acuerdo con santi
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/05/07, 23:34:03 pm »

Tampoco lo veo como una tomadura de pelo eh?? Que a ninguno os han cobrado para que salga el disco.

Al que no le guste que no lo compre y ya está...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/07, 23:44:07 pm »

Tampoco lo veo como una tomadura de pelo eh?? Que a ninguno os han cobrado para que salga el disco.

Al que no le guste que no lo compre y ya está...
totalmente de acuerdo
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #35 en: 23/05/07, 13:58:51 pm »

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo

   
   100% deacuerdo , es algo flojo pero de todas formas me lo pillare
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/05/07, 14:16:21 pm »

nose como un tio q ha hecho el kubiko, anonimus, xque's pont aeris 1y 2 another world y muchos pelotazos mas puede hacer esta cosa q parece una maketa  :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 23/05/07, 15:32:45 pm »

bueno ya me e resfrescado con las previas ke ha subido tunnet y bueno pseee....mucho mejor la base
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/05/07, 17:19:25 pm »

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo

Yo no lo hubiera dicho mejor, como puede ser que después de mas de 10 años suene peor que antes? La melodia es demasiado "facilona" y se repite mas de lo normal en el parón.
Por otro lado, la base es incomible...a parte de ser casi identica que la melodia pero sin ella, hay poca innovación en este tiempo...

Le pongo un 5 muy muy justo...

A mi modo de ver las cosas es mejor que no se meta en este estilo otra vez si sigue esta linia.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #39 en: 23/05/07, 22:38:19 pm »

Increíble... Yo creo que os creéis más chungos vertiendo este tipo de críticas tan destructivas.

Estoy de acuerdo en que el disco es más o menos criticable y que ni mucho menos cumple con lo que se esperaba de JP, y es cierto que estos temas no suenan igual que los que hacía 10 años atrás, pero también lo es que ningún disco de ningún productor suena como la música de entonces y, si se trata de la calidad de los cortes, creo que está más o menos claro que absolutamente todos los productores crean peores temas que los que hacían aquellos años. No intento buscar excusas sin pies ni cabeza amparándome en que a los demás les ha ocurrido lo mismo, ya que algunos productores, a pesar de su bajón cualitativo, siguen creando un producto más o menos digno que, por supuesto, es mejor que este disco, pero lo que me sorprende es que, mientras criticáis duramente a JP, a otros que han sido proclamados productores a todas luces cuando realmente son aficionados que ni cumplen con el mínimo de calidad exigido les hagáis unas felaciones que ni Eva Angelina.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 23/05/07, 22:52:33 pm »

yo la base la veo bastante decente...la melodia no, pero la base me gusta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 23/05/07, 23:35:54 pm »

Increíble... Yo creo que os creéis más chungos vertiendo este tipo de críticas tan destructivas.

Estoy de acuerdo en que el disco es más o menos criticable y que ni mucho menos cumple con lo que se esperaba de JP, y es cierto que estos temas no suenan igual que los que hacía 10 años atrás, pero también lo es que ningún disco de ningún productor suena como la música de entonces, y, si se trata de la calidad de los cortes, creo que está más o menos claro que absolutamente todos los productores crean peores temas que los que hacían aquellos años. No intento buscar excusas sin pies ni cabeza amparándome en que a los demás les ha pocurrido lo mismo, ya que algunos productores, a pesar de su bajón cualitativo, siguen creando un producto más o menos digno que, por supuesto, es mejor que este disco, pero lo que me sorprende es que, mientras criticáis duramente a JP, a otros que han sido proclamados productores a todas luces cuando realmente son aficionados que ni cumplen con el mínimo de calidad exigido les hagáis unas felaciones que ni Eva Angelina.
Bastante acertada esta opinion, sobretodo la primera frase.
Y gran nick tb, futurama (L)  :D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #42 en: 24/05/07, 15:35:34 pm »

Increíble... Yo creo que os creéis más chungos vertiendo este tipo de críticas tan destructivas.

Estoy de acuerdo en que el disco es más o menos criticable y que ni mucho menos cumple con lo que se esperaba de JP, y es cierto que estos temas no suenan igual que los que hacía 10 años atrás, pero también lo es que ningún disco de ningún productor suena como la música de entonces y, si se trata de la calidad de los cortes, creo que está más o menos claro que absolutamente todos los productores crean peores temas que los que hacían aquellos años. No intento buscar excusas sin pies ni cabeza amparándome en que a los demás les ha ocurrido lo mismo, ya que algunos productores, a pesar de su bajón cualitativo, siguen creando un producto más o menos digno que, por supuesto, es mejor que este disco, pero lo que me sorprende es que, mientras criticáis duramente a JP, a otros que han sido proclamados productores a todas luces cuando realmente son aficionados que ni cumplen con el mínimo de calidad exigido les hagáis unas felaciones que ni Eva Angelina.
Eso no es así. Si criticamos el tema, es xq se anunció a bombo y platillo q seria un gran tema MÁKINA al estilo de la vieja escuela y lo mas gordo: producido por uno de los mas grandes de la época dorada de nuestro estilo. Q pasa? Q cuando lo escuchamos nos encontramos con esto... lógico q stemos algo decepcionados, no? Y no me vale el argumento de: "todos los productores antes sacaban mejor musica" xq ahi stá Ruboy q sigue sacando muy buenos temas tanto al estilo de antes como dandoles un aire nuevo; y tremendos en cuanto a recursos técnicos y sonidos. Tmb Requena antes de darse por vencido y chapar Speed Sadd sacaba temas bastante decentes... no entiendo xq hay q alabar un nuevo trabajo de tan poca calidad, solo xq venga de un gran productor de antes.
PD: la base me encanta.  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/05/07, 15:45:57 pm »

Increíble... Yo creo que os creéis más chungos vertiendo este tipo de críticas tan destructivas.

Estoy de acuerdo en que el disco es más o menos criticable y que ni mucho menos cumple con lo que se esperaba de JP, y es cierto que estos temas no suenan igual que los que hacía 10 años atrás, pero también lo es que ningún disco de ningún productor suena como la música de entonces y, si se trata de la calidad de los cortes, creo que está más o menos claro que absolutamente todos los productores crean peores temas que los que hacían aquellos años. No intento buscar excusas sin pies ni cabeza amparándome en que a los demás les ha ocurrido lo mismo, ya que algunos productores, a pesar de su bajón cualitativo, siguen creando un producto más o menos digno que, por supuesto, es mejor que este disco, pero lo que me sorprende es que, mientras criticáis duramente a JP, a otros que han sido proclamados productores a todas luces cuando realmente son aficionados que ni cumplen con el mínimo de calidad exigido les hagáis unas felaciones que ni Eva Angelina.
Eso no es así. Si criticamos el tema, es xq se anunció a bombo y platillo q seria un gran tema MÁKINA al estilo de la vieja escuela y lo mas gordo: producido por uno de los mas grandes de la época dorada de nuestro estilo. Q pasa? Q cuando lo escuchamos nos encontramos con esto... lógico q stemos algo decepcionados, no? Y no me vale el argumento de: "todos los productores antes sacaban mejor musica" xq ahi stá Ruboy q sigue sacando muy buenos temas tanto al estilo de antes como dandoles un aire nuevo; y tremendos en cuanto a recursos técnicos y sonidos. Tmb Requena antes de darse por vencido y chapar Speed Sadd sacaba temas bastante decentes... no entiendo xq hay q alabar un nuevo trabajo de tan poca calidad, solo xq venga de un gran productor de antes.
PD: la base me encanta.  ;)


Creo k esta mas k claro. Una cosa es ke los temas no tengan la magia de antes, otra cosa es la calidad. Ruboy produce mejor hoy ke hace años, y el resultado se nota en sus temas.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #44 en: 24/05/07, 17:51:39 pm »

Ese no es el estilo de JP. Han sido los propios usuarios de este foro los que le han dado demasiado bombo a este asunto proclamando las típicas payasadas, tipo "¡Oh, Julio Posadas! El número 1, nuestro salvador", creando unas espectativas exageradas cuando se veía venir un fiasco como el del disco de DJ Albert, producido por AT. ¿Qué esperábais de un hombre que hace 10 años que no producía mákina, que desconocía el panorama actual y que decía haberle perdido el feeling a este tipo de producciones? No entiendo que siendo alguien respetable dentro de la escena electrónica se meta en este berenjenal. Por cierto, estar decepcionado no da derecho a decir según que cosas que se han dicho.

Joderrr... Creo que aclaré que no intento justificar este producto amparándome en lo que hacen o dejan de hacer otros productores. Este no es el tema en cuestión, pero me mantengo en mis trece, temas como el New hardcore II no los supera el Ruboy actual ni por asomo, y, por cierto, comparar cualquier tema de Rolo de los últimos años con un Sensations me parece un insulto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |