| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (19/41) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/07, 00:21:33 am ---A mi novia le molan el porta y un tal bazzel k son asi rollo maketas, a mi la verdad k la voz k tienen no me gusta nada, a pesar de k tienen algun tema k esta wapo Kase-O (L) --- Fin de la cita --- hombre piensa que las voces son de crios.. el porta este tiene solo 17 años y los demas rondan mas o menos esa edad.. yo que se.. es otro rollo. Me quedo con la excepcion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo reSSpetaSS pk laSS inicialeSS SSon HH, no PinHHead? --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/05/07, 00:27:14 am ---hombre piensa que las voces son de crios.. el porta este tiene solo 17 años y los demas rondan mas o menos esa edad.. yo que se.. es otro rollo. Me quedo con la excepcion. --- Fin de la cita --- Ya, xo igualmente no tiene una voz demasiado potente ni grave, dudo k se les baje muxo d tono, respecto a otro mc's |
| child of hell:
--- Cita de: Krlos en 20/05/07, 21:58:58 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/05/07, 21:16:50 pm ---El Porta "el rapero de Pedralbes" --- Fin de la cita --- Insoportable el porta este :-X al lorito con este :o http://www.youtube.com/watch?v=lkoaCmzIF4M --- Fin de la cita --- Ese ya es un clásico del beat box ese... Quería enseñarte un video (o más) del ganador del concurso ese, pero ahora no lo encuentro... Ese sí que es mortal! :o |
| rubi4h:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/05/07, 23:56:05 pm ---A mi, si ke me gusta el hip hop. La verdad, es ke ahora estoy bastante deskonectada del tema, pero tube una époka en la ke disfrutaba mucho de este estilo, tanto por la músika, como por el baile ya ke me he tirado 4 años bailando hip hop con un grupo de mi antiguo gimnasio xDD lo dejé hará unos 6 años o así, ahora, como he dicho, estoy muy deskonectada pero me gusta escuchar temas wapos y sobretodo letras wapas, ke las hay! --- Fin de la cita --- Idem que tu patty! yo tambien bailaba, y por una lesión tuve que dejarlo :( ahora tambien ando un poco desconectada, pero me gusta, si. :) |
| Reverendo:
lo odio, me parece una moda adoptada de EEUU |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |