MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (13/41) > >>
^^LaUrA^^:
A mi me gusta el hip hop y hace ya años que lo sigo... tiene temas bastante buenos; grupos guapos pues 7notas 7 colores (creo que ya desaparecio), SFDK, Falsalarma, Mala Rodriguez, La excepcion, Violadores del verso... y weno hay algunas maquetas de niños de 16 años que no estan del todo mal... por ejemplo el Porta esta arrasando ultimamente.

De los internacionales me quedo con public enemy, cypres hill o snoop dog; Eminem me gustaba hasta que se empezó a comercializar.
Deuvedé:

--- Cita de: Dj-Transfer en 20/05/07, 00:54:39 am ---Weno pues nada abro este post para ver ke opinais sobre este estilo el "hip hop" ;) Subo alguna cancion para los ke nunka ayana escuxao este tio de musika  ;D

Saludosssssssssss ^^

--- Fin de la cita ---
La tercera que has subido, se llama Desafio.

No he escuchado gran cosa, pero no está mal. A veces entra bien escuchar a Nach tranquilamente en casa.
dj-transfer:

--- Cita de: RauKo3 en 20/05/07, 18:14:10 pm ---musica para la nueva generacion de 14 - 15 añeros.

--- Fin de la cita ---

Kreo ke vas x mal camino ;)
dj-transfer:

--- Cita de: Deuvedé en 20/05/07, 19:21:40 pm ---
--- Cita de: Dj-Transfer en 20/05/07, 00:54:39 am ---Weno pues nada abro este post para ver ke opinais sobre este estilo el "hip hop" ;) Subo alguna cancion para los ke nunka ayana escuxao este tio de musika  ;D

Saludosssssssssss ^^

--- Fin de la cita ---
La tercera que has subido, se llama Desafio.

No he escuchado gran cosa, pero no está mal. A veces entra bien escuchar a Nach tranquilamente en casa.

--- Fin de la cita ---

No lo se a lo mejor tienes razon yo es ke me la baje de la mula y a veces ponen nombres falsos jaja ;)
SPeeDX:
no me gusta el jijop
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa