| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (11/41) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/07, 15:33:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/07, 15:17:40 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 20/05/07, 15:14:20 pm ---a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0 --- Fin de la cita --- Vaya tela xD --- Fin de la cita --- Quitando que se meten con Sabina :o :o, en lo demas mayoritariamente les doy la razon... aunque esas no son las palabras adecuadas xd --- Fin de la cita --- segun lei un componente del grupo se nego a participar en ella |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 20/05/07, 16:09:50 pm ---Es mi punto de vista Hardcorian, yo conozco un poco el rap frances, y es una de las causas que haya tantos problemas con los immigrantes, pues en las canciones se incitaba explicitamente a quemar coches, ''niquer la france'' (joder francia), a quemarlo todo, matar ministros, violar a las francesas, joer y te hablo de grupos ultra famosos en francia como NTM, Sniper, entre muchos otros, que encuentras sus discos en el fnac cmo si se tratase del sueño de morfeo, para darte una idea xD. Por ahora el hip hop español es inofensivo menos mal xDDDD Yo no me opongo al hip hop activamente, me es indiferente, solo digo cosas que me disgustan sabes --- Fin de la cita --- Si si, en otros paises si k el Hip Hop tiene connotaciones de lucha de clases y de los inmigrantes, lo que aqui el hip hop simplemente es una manera de expresarse. Lo k m venia a referir es k en muxos paises estilos musicales k se usaban para protestar o lo k fuera, ahora no, k no es cosa del hip hop. Mismamente el regueton comenzco como una musica para kejarse la pobreza en segun k zonas de sudamerica, y mira ahora. |
| Elpadrino:
Pues si, buen ejemplo el del reaggeton, tienes toda la razon, pues era un estilo de lucha social, y mira en que ha acabado.... Menuda aberracion hasta dnd hemos llegado dish :'( |
| BuffyFisher:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/07, 16:12:14 pm ---7 Notas 7 Colores (L) D.E.P. El mejor grupo Hip-Hop que ha habido en España y apenas conocidos x los new rappers... --- Fin de la cita --- Me acuerdo cds del Sonar que siempre salian canciones de ellos xdd Por cierto estos cds eran imposible escucharlos seguidos te quedabas to loco. |
| KuKi:
--- Cita de: RauKo3 en 20/05/07, 15:55:52 pm ---uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa :-X --- Fin de la cita --- 1 disparo hermanoooooo xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |