MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (31/41) > >>
marshall:
tote king fan... el mejor (para mi claro esta)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: killy en 27/05/07, 12:56:12 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 16:17:36 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/05/07, 16:12:12 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 16:09:29 pm ---
--- Cita de: killy en 22/05/07, 23:47:08 pm ---a mi realmente esta musica me da asco, de pequeño algo habia escuchado pero  empeze  a pillarle como un odio raro. :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Asco?Odio? :o

--- Fin de la cita ---

ke miedo [pipol] xdddd

--- Fin de la cita ---
Empezo a pillarle asco y odio cuando se hizo hardcoriano for laifff? ::)

--- Fin de la cita ---

de pillarle odio i asco no fue por la makina, ni el hardcore, solo que con 10 añitos  escuchava lo que estava de moda como un tontito,  no me acuerdo ni por que, i despues yo y un amigo mio le empezamos a pillar mania, por la vestimenta i la forma de pensar esta gente, i nada mas, no por que de repente te vuelvas harcoriano te tienes que convertir en facha y odiar a los negros quien es recista lo lleva adentro toda la vida.

--- Fin de la cita ---
Y luego cumpliste los 14 y te pasaste a la makina y el hardcore tb por moda (de unos pocos,pero tb era moda).. (y si me dices que no mientes xD)
Yo no he hablado en ningún momento de racismo...
Me parece bastante triste decir que le tienes odio y asco a un estilo de música,te puede no gustar, pero tenerle odio??digo yo que esa música no te ha echo nada..xD
Deuvedé:
Una duda que me corroe, que diferencia hay entre los términos Hip Hop y Rap?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Deuvedé en 27/05/07, 13:27:16 pm ---Una duda que me corroe, que diferencia hay entre los términos Hip Hop y Rap?

--- Fin de la cita ---
Buena pregunta..
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/05/07, 13:43:59 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 27/05/07, 13:27:16 pm ---Una duda que me corroe, que diferencia hay entre los términos Hip Hop y Rap?

--- Fin de la cita ---
Buena pregunta..

--- Fin de la cita ---
Yo solo sé que RAP significa Rithim And Poetry (Ritmo y poesia) digo yo que el hip-hop será el movimiento por decirlo así y el rap la música que lo representa n? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa