MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (30/41) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: killy en 22/05/07, 23:47:08 pm ---a mi realmente esta musica me da asco, de pequeño algo habia escuchado pero  empeze  a pillarle como un odio raro. :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Asco?Odio? :o
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 16:09:29 pm ---
--- Cita de: killy en 22/05/07, 23:47:08 pm ---a mi realmente esta musica me da asco, de pequeño algo habia escuchado pero  empeze  a pillarle como un odio raro. :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ke miedo [pipol] xdddd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/05/07, 16:12:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ke miedo [pipol] xdddd

--- Fin de la cita ---
Empezo a pillarle asco y odio cuando se hizo hardcoriano for laifff? ::)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj-Transfer en 20/05/07, 00:54:39 am ---Weno pues nada abro este post para ver ke opinais sobre este estilo el "hip hop" ;) Subo alguna cancion para los ke nunka ayana escuxao este tio de musika  ;D

Saludosssssssssss ^^

--- Fin de la cita ---

pue la verdad q es un estilo q no me desagrada, me parece curioso, sobre todo los scratch estos q se meten, me gustaria verlo en directo
killy:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 16:17:36 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/05/07, 16:12:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ke miedo [pipol] xdddd

--- Fin de la cita ---
Empezo a pillarle asco y odio cuando se hizo hardcoriano for laifff? ::)
de pillarle odio i asco no fue por la makina, ni el hardcore, solo que con 10 añitos  escuchava lo que estava de moda como un tontito,  no me acuerdo ni por que, i despues yo y un amigo mio le empezamos a pillar mania, por la vestimenta i la forma de pensar esta gente, i nada mas, no por que de repente te vuelvas harcoriano te tienes que convertir en facha y odiar a los negros quien es recista lo lleva adentro toda la vida.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa