| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (28/41) > >> |
| Rayben:
Actualmente no hay nadie como John Cobra... www.johncobra.com http://www.youtube.com/watch?v=vnhPHkpzcSw&mode=related&search= |
| saimonvav:
para mi el hip hop tambien parte,hay grupos buenisimos ( sfdk, nach, falsa alarma, zenit ,doble v y son de kalle) otros que tienen muchas canciones muy impresionantes( hablando en plata, huellas de barro, cloaka company, etc...) y para mi uno de los que mas me gusta ahora es porta, tiene canciones muy guapas, aki os dejo una a ver que os parece. a parte, lo bien que te lo pasas en los conciertos? ;) |
| AEROXGTI:
--- Cita de: DJGuTi en 21/05/07, 02:03:50 am ---Y el Jardin de la alegria donde los pajaros vuelan y pian, donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodias :D --- Fin de la cita --- Uno de los primeros temas que oí de hip hop, junto a la de la gran obra maestra de frank t |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: AEROXGTI en 22/05/07, 21:50:15 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 21/05/07, 02:03:50 am ---Y el Jardin de la alegria donde los pajaros vuelan y pian, donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodias :D --- Fin de la cita --- Uno de los primeros temas que oí de hip hop, junto a la de la gran obra maestra de frank t --- Fin de la cita --- "No es una pintura, ni una escultura, simplemente rima pura y dura, es la gran obra maestra" Que bueno Frank T, a mi ahora me a dado por escuchar a La Excepcion. Me gusta el mensaje de sus canciones. |
| killy:
a mi realmente esta musica me da asco, de pequeño algo habia escuchado pero empeze a pillarle como un odio raro. :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |